El Manchester City volvió a golear por la Premier League, mientras que el Manchester United tropezó en su visita al John Smith Stadium. Ambos choques fueron por la fecha nueve. 

>>Manchester City confirma buen momento ante puntero en Italia

Más puntero que nunca. El Manchester City le pudo ganar cómodamente por 3 a 0 al Burnley en el Eithad Stadium con goles de Sergio Agüero (30´), Nicolás Otamendi (73’) y Leroy Sané (75’). El ‘Pep’ Guardiola cada vez más inyectó su idea de juego y el City juega muy a placer.

En el otro charco de Manchester, los ‘Red Devils’ no pudieron en su visita al Huddersfield Town al perder por 2 a 1. Los goles de dicho encuentro los anotaron Aaron Moy (28´), Depoitre (33’) y descontó Marcus Rashford a los 78 minutos. Jose Mourinho y sus pupilos le pierden el paso al Manchester City y se han alejado considerablemente de la punta.

Con estos resultados el Manchester City se mantiene en lo más alto de la tabla con 25 puntos, mientras que el Manchester United sigue escolta con 20 puntos. Esta fecha sirvió para alejar la distancia que tenían ambos equipos entre sí. El equipo de Pep Guardiola trabajará más tranquilo para lo que viene.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.