El Manchester City de Pep Guardiola superó al Arsenal en Etihad por la fecha 17 de la Premier League.?

>> Cristiano Ronaldo corona a Real Madrid en el Mundial de Clubes

Paciencia y puro toque. Hablamos de las claves de la victoria del Manchester City sobre el Arsenal. Sin lugar a dudas, el partido de la fecha. Dos estrategas con metodologías de juego similares, aunque uno de ellos siempre más revolucionario. Ese fue el que se quedó con el triunfo.

De manera inmediata, en el arranque del partido, el Arsenal abrió el marcador. A los cuatro minutos,?el Arsenal atacó con rapidez y cuando Alexis Sánchez infiltró la pelota para Theo Walcott, el inglés frente a Claudio Bravo no perdonó.

Guardiola se hundía en su asiento mientras que pensaba y tomaba de su botella de agua. Con las estrategias en mente para los 'citizens' sus indicaciones en el medio tiempo funcionaron a pleno. El Manchester City arrancó la segunda mitad con el estilo puro del catalán, pases y más pases para generar los espacios, sumando la presión intensa para ahogar a los dirigidos por Arsene Wenger.

En tan solo dos minutos del segundo tiempo, una jugada similar al gol del Arsenal terminó en el empate de los locales. David Silva asistió por encima de todos los defensores a Leroy Sane para que ponga la igualdad en el Etihad y potencie al Manchester City a conseguir la victoria.

>> Diego Costa: 13 goles que desafían su mejor marca

Las indicaciones de Guardiola se intensificaban, y con sus palabras, los 'citizens' mejoraron en su juego para superar al Arsenal. A los 71 minutos, tras un pase de Kevin De Bruyne, Sterling encaró a los defensores para hacer una diagonal y poner la pelota pegada al palo. Imposible de atajar para Petr Cech.

Con el triunfo, el Manchester City le arrebató el segundo puesto al Arsenal y se ponen a siete unidades del puntero, Chelsea.

https://www.youtube.com/watch?v=wFjso0Rd63s  
En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.