Manchester City presentó a Sané

Manchester City presentó a Sané

El internacional alemán se convierte en la quinto incorporación de este verano 2016 y llevará el dorsal 19.

Leroy Sané ha firmado un contrato de cinco años, por lo que permanecerá en el Etihad Stadium hasta, al menos, 2021 En declaraciones a la web oficial del club dijo: ?Me siento muy bien. Estoy contento de estar aquíy feliz porque todo haya salido bien. Ahora puedo establecerme aquí en Manchester y jugar para el City".

?Una de las razones por las que decidí fichar por el City fue Pep Guardiola; me convenció para venir aquí y continuar con mi progresión. Sé que aprenderé mucho con él y que ahora puedo dar el siguiente paso en mi carrera", comentó el x Schalke 04.

[caption id="attachment_19983" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

?Seguía a Pep en el Barcelona y en el Bayern, donde consiguió mucho y trabajo realmente bien con jugadores jóvenes. Creo que puede hacerme un jugador más completo. Necesitaré un poco de tiempo para empezar porque es otra liga y hay un estilo de juego diferente pero creo que me puedo adaptar muy rápidamente?, señaló.

Pep Guardiola tiene en muy buena consideración a la última incorporación del City. "Es un talento especial y un jugador emocionante al que creo que nuestros aficionados disfrutarán viendo", dijo el catalán.

https://www.youtube.com/watch?v=AsW6ASUg_ak

Hijo de la antigua campeona alemana de gymnasia rítmica Regina Weber y del exfutbolista internacional senegalés Souleymane Sané, Leroy pose las nacionalidades francés y alemana, y decidió representar a los teutones, campeones del mundo, debutando el 13 de noviembre de 2015. Contra Francia, irónicamente.

Joachim L?w convocó a Sané para la Euro 2016 de este verano, donde disputó su cuarto partido internacional en la semifinal frente a Francia. Llega al Etihad Stadium en un verano en el que también han aterrizado Ilkay G?ndogan, Nolito y Oleksandr Zinchenko.

Fuente: Manchester City

Semana clave para el futuro de Gareca en la Selección
Selección Peruana
La próxima semana, específicamente el 25 de julio, arribará a nuestro país el comando técnico de Ricardo Gareca para sostener una reunión en la que está incluida la FPF

>> Oviedo: Entre la espera a Gareca y la aparición de otros nombres

A través de Juan Carlos Oblitas, director deportivo, la FPF expondrá sus argumentos por los que considera que Gareca y su cuerpo de trabajo debe quedarse 4 años más en Perú. Por ahora, y de buena fuente, la única oferta forma de otro país es la de Colombia para dirigir a la selección de ese país en reemplazo de José Néstor Pekerman. El contrato de Gareca con la FPF culminó tras la participación de Perú en la Copa del Mundo.
DT de Flamengo califica el rendimiento de Guerrero
Peruanos en el exterior

El director técnico del Flamengo, Maurício Barbieri, habló sobre el desempeño de Paolo Guerrero en el duelo ante Sao Paulo

>> ¿Cómo vimos a Paolo Guerrero en la derrota de Flamengo?

Paolo Guerrero volvió a disputar un partido con Flamengo, luego de recibir el visto bueno del Tribunal Federal Suizo. Maurício Barbieri, entrenador del equipo de Río de Janeiro, hizo jugar a Guerrero los 90 minutos en la reciente derrota ante Sao Paulo en el Maracaná.

La actuación de Paolo no fue la mejor, sin embargo, el estratega del ‘Mengao’ valoró su importancia. “Creo que no hizo el mejor partido y es consciente de eso, pero es un jugador que nos ayuda mucho y tiene mucha calidad”, dijo Barbieri sobre la actuación del peruano que finaliza su contrato con el club el próximo 10 de agosto.

Por otro lado, el delantero tendrá una revancha este sábado en el clásico carioca ante Botafogo por la fecha 14 del Brasileirao. Flamengo necesita ganar para mantener el primer lugar en la tabla de posiciones.