El equipo de Josep Guardiola no pudo ganar en casa ante Southampton, en una semana en la que fue humillado por Barcelona en la Champions League.

Algo poco habitual ocurre con Josep Guardiola, el técnico español no puede ganar hace cinco?partidos. Luego de perder por 4-0 en el Camp Nou, el juego?en el Etihad Stadium ante el Southampton era la oportunidad perfecta para recobrar confianza, estirando su ventaja en la punta de la Premier League, sin embargo, el empate a uno tiene al Manchester City igualado en el primer lugar con Arsenal y Liverpool, los tres clubes?con 20 puntos.

Desde que perdió con Tottenham el pasado 2 de octubre, el equipo del ?Pep’ no ha vuelto a sonreír, ya luego empató con Everton y perdió con Barcelona, aunque cabe destacar que pese a los malos resultados, su buen arranque de temporada lo mantiene en puestos de vanguardia.

[caption id="attachment_31471" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

La preocupación más grande de Guardiola debe ser que el City se está ganando los partidos solo. Errores como los del Camp Nou se repitieron ante Southampton. Una falla garrafal del defensa John Stones permitió a Nathan Redmond (27’) eludir a Claudio Bravo y adelantar a la visita. Un gol que afectó la confianza del cuadro local, que hasta antes del descanso apenas inquieto el arco rival.

La reacción de Guardiola no se hizo esperar, y en la segunda parte envió al nigeriano Kelechi Iheanacho en reemplazo del belga Kevin De Bruyne. El cambió resultó, ya que el africano aprovechó un centró de Leroy Sané para poner el empate a uno. Muchos pensaron que el City lograría la remontada, pero esto no sucedió y el ?Pep’ empieza a ser cuestionado.

Manchester City 1-1?Southampton

https://www.youtube.com/watch?v=6g2itiTmkmU

________________________________________________________________________________________________________________________

Incidencias:

Real Madrid mete miedo con fichajes
Liga Española

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anticipa el fichaje de "grandísimos jugadores"

>> El uniforme de un Manchester United que cumple 140 años

Real Madrid no se quedará de brazos cruzados en el presente mercado de pases. El presidente de la institución, Florentino Pérez, anunció que contratará importantes jugadores para reforzar el gran equipo que ya posee el club.

"Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con grandísimos jugadores, por eso llega al Real Madrid un jugador al que han querido muchos clubes importantes, pero tenía claro dónde quería jugar", señaló el titular del elenco blanco en la presentación de Álvaro Odriozola en el Santiago Bernabéu.

"Somos conscientes del nivel de exigencia del equipo cada temporada. Somos el Real Madrid y siempre queremos más. Cada título es un primer paso en búsqueda de nuevas victorias, por eso hay que construir el presente y fortalecer el futuro", agregó Florentino Pérez.

"Estamos viviendo una de las mejores épocas de nuestra historia, con títulos deportivos únicos, solidez institucional impecable, y fortaleza financiera poderosa. Y sobre todo, el apoyo de millones de aficionados por todo el mundo", finalizó el presidente del Real Madrid.

¿Otro mundialista peruano al fútbol árabe?
Peruanos en el exterior

Llega la información desde Arabia Saudita sobre las negociaciones para fichar a un titular de Perú en el Mundial

>> La reacción de Christian Cueva al insulto en avión

André Carrillo no sería el único jugador de la Selección Peruana que participó en el Mundial de Rusia 2018 que llegaria a la Primera División de Arabia Saudita, y es que ha aparecido la información sobre las negociaciones para la contratación de otro mundialista nacional.

El diario árabe 'Al-Riyadh' asegura que la directiva del Al-Nassr lanzó una oferta a los Tiburones Rojos de Veracruz para adquirir el pase de Christian Ramos, defensor titular en los tres partidos que disputó Perú en la Copa del Mundo.

Cabe señalar que Cristian Lagrotta, representante de la 'Sombra', no descartó en las últimas horas la posibilidad que el futbolista deje el fútbol mexicano para trasladarse a otro equipo.

"Christian tiene contrato con Veracruz, pero nunca se puede descartar nada. Hay interés de algunos equipos por él y, si eso favorece al club mexicano y al propio jugador, podríamos llegar a un acuerdo. Veremos cómo se dan las cosas. Por ahora, Christian tiene que prepararse bien para jugar en Veracruz", señaló el agente FIFA a Ovación.

El Al-Nassr tiene su sede en Riad, capital árabe donde también vivirá André Carrillo debido a que jugará por el Al-Hilal FC.