El Manchester City de Guardiola y Liverpool de Klopp igualaron 1-1 en un electrizante encuentro por la fecha 29 de la Premier League.?

>> Atlético Madrid de Simeone fue superior al Sevilla de Sampaoli

El Etihad Stadium fue terreno de un frenético choque entre Manchester City y Liverpool. Ambos cuadros necesitados de puntos para asegurar un pase a la próxima Chmapions League. A su vez, los 'Citizens' y 'Reds' cuentan con pocas opciones para quedarse con el título de la Premier League debido a que el líder Chelsea cuenta con una extensa ventaja sobre sus escoltas. No obstante, a falta de nueve partidos, los dos equipos intentarán lo imposible para dar una sorpresa a final de temporada.

El primer gol llegó por parte del Liverpool, gracias a un tanto de un ex jugador del Manchester City. A los 51 minutos, el árbitro cobró penal para el cuadro dirigido por Jurgen Klopp, luego de que Gael Clichy derribara a Roberto Firmino. El encargado en ejecutar fue James Milner. El volante inglés olvidó viejos amores y no perdonó en la pena máxima a Willy Caballero.

El equipo de Josep Guardiola no bajó los brazos y se negaba a caer en casa. A los 69 minutos, un centro de Kevin De Bruyne fue aprovechado por Ag?ero que tan solo le bastó empujar el balón dentro del arco de Mignolet. El delantero argentino pudo cambiar la historia del partido, pero falló en dos claras ocasiones de gol.

Por lo tanto, el?Manchester City se mantiene en la tercera posición y por el momento se encuentra clasificado a la próxima Champions League. Mientras que el Liverpool ocupa de momento la cuarta casilla, la cual ofrece la posibilidad de jugar una eliminatoria previa de la máxima competición europea.

https://www.youtube.com/watch?v=ynBomwLLlOw  
Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España 

Rusia ganó y es el primer virtual clasificado a octavos
Rusia 2018

Egipto y Rusia abrieron la segunda fecha de grupos del Mundial con un triunfo para los europeos por 3-1. Con este resultado, Egipto depende de un milagro para no estar eliminado. 

>> Aquino reemplazará a Tapia

Mohamed Salah debutó en el Mundial con Egipto y poco pudo hacer para evitar la derrota de su país. Los dirigidos por Héctor Cúper tuvieron un primer tiempo sin la efectividad necesaria y les jugó una mala pasada para el segundo. Así fue como Rusia empezó golpeando muy rápido. Al minuto 47' Fathi de carambola la metió en su propio arco. Luego apareció una de las figuras del Mundial hasta ahora. Hablamos de Denis Cheryshev (59') para definir con mucha tranquilidad y sumar su tercer gol en el Mundial.  Dzyuba, (62') con un golazo liquidó el partido.

Luego Egipto adelantó las líneas y buscó el empate porque se estaba quedando virtualmente afuera de la Copa. Solo pudo descontar tras un penal de Salah (70'). Con este resultado, es muy difícil que Rusia no se meta en los octavos de final. Arabia Saudita tendría que ganarle a Uruguay. Caso similar a la eliminación de Egipto. Tendría que darse el mismo resultado para que no queden eliminados.