Pogba: "'Mou' me hará mejor jugador y persona"

Pogba:

El francés se calzó la elástica?del United por primera vez tras su regreso. Así lo recibió el club inglés, con un video de bienvenida y una camiseta a su medida, que será la número '6'. Aquí su primera entrevista como 'red devil'.

Paul Pogba volvió a Old Trafford y se le removió el cerebro. Se reencontró con viejas sensaciones, amigos y con la idea que vino a tomarse una revancha más propia que ajena. "Cuando recién vine, recuerdo que estaba en el colegio. Recuerdo cuando entrenaba, el vestuario ahora es igual. Estoy feliz, sin palabras. Solo esperando jugar en mi nuevo equipo. No es mi nuevo equipo, porque volví. Es un gran sentimiento, para ser honesto", confesó en las instalaciones del United.

Como era de esperarse, rápidamente le consultaron por Mourinho.?"Me alegra regresar al United. El club ha ocupado siempre un lugar especial en mi corazón, y estoy realmente ilusionado de trabajar con?José Mourinho. He disfrutado mi paso por la Juventus y me llevo algunos recuerdos fantásticos de un gran club con jugadores que considero mis amigos", reveló y continuó: "hablé con Mourinho un par de veces cuando estuvo en el Madrid. Con Morata también y me dijo que me iba a hacer evolucionar mucho. él?trabaja duro, muy fuerte. Lo sentí, hablé con él esas dos veces y me dio energía, positivismo. Y pensé porqué no. Me va a hacer mejor jugador y persona".

Sobre los hinchas, agregó lo siguiente: "estoy de vuelta, no puedo esperar a hacerlos felices. Para mostrarles que sigo siendo Paul Pogba pero de una manera distinta. No vine a bromear, sino a hacerlos felices y a ganar la liga".

Nadie entiende bien porqué se aguantó tanto un secreto a voces. Solo el tiempo era capaz de revelar la verdad, por más que las piedras hacían sonar el río. Pogba iba a regresar a Manchester hoy, ayer o hace un mes. Solo faltaba resolver ciertos detalles que aún no tenemos claro. El traspaso no aceleró su curso debido a que Mino Raiola no quería regalar ninguna tajada de su comisión de 25 millones o porque detrás de el arribo del francés existía una campaña publicitaria que insinuaba que los medios de comunicación deportivos hablaban más de la cuenta. Bueno, lo cierto es que todas las especulaciones fueron una bomba de tiempo que ayer?reven al ver al jugador más caro de la historia del fútbol vestido de rojo.

Sin duda, es el tema de la semana. Pogba llegó tarde, dado que estamos a menos de una semana de que empiece la Premier League, pero lo bueno es que se confirmó. El seleccionado galo retornó mucho más maduro y con un cartel de mega jugador. Los 120 millones son la carta de presentación de un futbolista que marcará el estilo del equipo de Mourinho en los próximos años. Nadie está en mejores condiciones que él de dar tenencia a un conjunto que a incorporado a grandes individualidades por línea. A Bailly en el fondo, a Pogba de mediocentro, a Mkhitaryan de volante ofensivo y a Ibrahimovic de goleador.

Ahora todo está servido. Solo nos queda gozar de un futbolista como Paul Pogba que ya no esconde nada y que ya puede vestirse con los colores del Manchester United.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.