Los goles de Martial y Rooney dan el triunfo al Manchester United en su visita a Burnley. Un punto separa al equipo de Mourinho de la próxima Champions League.?

>> Barcelona tiene avanzado a su lateral derecho

La lesión de Zlatan Ibrahimovic dejó movido a Mourinho y a gran parte del plantel del United. Sin embargo, no había tiempo para lamentarse dado que los de Manchester se juegan cosas importantes en la recta final de esta campaña. Tanto por la Premier League como en Europa League tienen objetivos por cumplir.

Al sueco lo reemplazó Martial y Wayne Rooney también tuvo lugar en la visita a Burnley. De manera que debían responder para llenarle los ojos a José Mourinho. Y vaya que dieron en el clavo. Ambos anotaron en la victoria de los ?Red Devils’. Es más, para la primera mitad el Manchester ya tenía el resultado bajo el brazo.

La primera anotación llegó a cargo del francés Martial. A la contra combinó de maravilla con Ander Herrera para definir de zurda y anotar el primero. Luego, Rooney cerró números. En una jugada algo extraña añadió con suspenso una pelota que le dio tres puntos importantes al United en su lucha por colarse a la próxima edición de Champions League.

Ahora mismo, con 32 partidos ambos, el City supera por un punto al United. Sin embargo, Liverpool, con dos partidos más, también está en peligro de meterse a la próxima Liga de Campeones. Entonces, los de Klopp suman 67 puntos, con 64 los siguen los de Guardiola y con 63 los de ?Mou’.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.