El Manchester United de José Mourinho no pudo?aprovechar el empate entre Liverpool y Chelsea e igualó a cero con el Hull City.?

>> Christian Cueva y Beto da Silva debutan este fin de semana

Manchester United y José Mourinho tuvieron que aceptar un empate a cero en Old Trafford ante Hull City, un equipo que pelea por no perder la categoría en la Premier League. Un punto que sabe a victoria en el 'Teatro de los sueños'. El portero vistante Eldin Jakupovic, hizo un gran trabajo e impidió las anotaciones de Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Juan Mata y Marcos Rojo.

Los ?Reds Devils’ perdieron una gran oportunidad de recortar diferencias, con los clubes que ocupan los primeros lugares en la tabla de posiciones, y se mantienen a cuatro puntos de los puestos de UEFA Champions League. La tabla de posiciones de la Premier League tiene de puntero a Chelsea con 56 puntos, seguido de Tottenham con 47, Arsenal con 47, Arsenal 46, Manchester City 46 y Manchester United con 42.

Este domingo el United visitará a Leicester City, el actual campeón de la liga inglesa que es dirigido por el entrenador italiano Claudio Ranieri.

Manchester United 0-0?Hull City

https://www.youtube.com/watch?v=nFfdkwPbmh4  
Christian Cueva rompió su silencio
Selección Peruana

Christian Cueva habló por primera vez de lo sucedido en el Mundial

>> André Carrillo alienta a Christian Cueva

Antes de partir a Rusia para firmar contrato con el Krasnodar FC, Christian Cueva rompió su silencio sobre lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018, específicamente en el partido frente a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C.

"Siempre hay que verlo con ojos positivos. Todo lo que pasa en la vida para mí es un aprendizaje... Así que por ese lado estoy tranquilo", señaló el mediocampista nacional a América TV en el aeropuerto Jorge Chávez.

El jugador de 26 años no quiso referirse al Krasnodar FC aduciendo que aún no firma contrato. Lo que sí indicó es que habló con Jefferson Farfán sobre su llegada al fútbol ruso, donde la 'Foquita' lleva jugando desde inicios de 2017 para el Lokomotiv de Moscú.

André Carrillo alienta a Christian Cueva
Selección Peruana

André Carrillo compartió un mensaje donde respalda a Christian Cueva tras difusión de video en redes sociales

>> Tribunal Federal Suizo aclara situación de Paolo Guerrero

Un escueto pero contundente mensaje a apoyo compartió André Carrillo para Christian Cueva. Esto después de la viralización de un video donde un pseudo hincha insulta al '8' de la Selección Peruana por el penal fallado en el partido contra Dinamarca por la Copa del Mundo.

"Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo #RespetoACuevita", escribió la 'Culebra' en Instagram, acompañando la publicación con una fotografía de la celebración del primer gol peruano contra Australia.

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Su desempeño fue vital para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ahora su carrera lo lleva a jugar al fútbol ruso. El Krasnodar FC es su nuevo equipo tras dos años en el Sao Paulo.