El equipo de José Mourinho, Manchester United, quiere reforzarse con los jugadores del Real Madrid, James Rodríguez y Gareth Bale. Ofrecerán una elevada cifra por ambos.

>> Según Fox Sports, Ruidíaz podría vestirse de azul para Apertura 2017

El Manchester United no ha estado cerca de tener la temporada soñada por sus hinchas a pesar de que están por disputar la final de la Europa League. Para la siguiente campaña, José Mourinho quiere levantar la Premier League y si llegan a clasificar a la Champions League, apoderarse de la ‘Orejona’.

Es por eso que los ‘Diablos Rojos’ se quieren reforzar de la mejor manera y apuntan por fichar a dos estrellas de la ‘Casa Blanca’. El diario británico, Daily Star, publicó que el Manchester United quiere a James Rodríguez y Gareth Bale. Los ingleses ofrecerán 150 millones de euros al Real Madrid por el colombiano y galés.

En la lista de posibles fichajes del United, también están Oblak y Griezmann. Operaciones que tientan a los ‘Red Devils’ desde hace mucho tiempo. Sin embargo, los dos jugadores del Real Madrid son las opciones que más atrae a la directiva del Manchester. Incluso, apuntan que el entorno de James y Bale ven con buenos ojos la posibilidad de jugar en el Old Trafford.

André Carrillo entrena de cara a su debut en Arabia Saudita
Peruanos en el exterior

El peruano Andre Carrillo se sumo a los entrenamientos del Alhila FC, club que tendría proyectado que el peruano debute el próximo 29 de julio ante el Akhisar Belediye de Turquía en el TBC Stadium de Austria