El Manchester United de José Mourinho no pudo ganar en Old Trafford en un partido en el que Zlatan Ibrahimovic y Tyrone Mings intercambiaron duros golpes.

>> Guerrero y Cueva: dos referentes que se deben cuidar

El empate a uno entre Manchester United y Bournemouth en Old Trafford quedó en segundo plano, ya que en la retina quedará el violento duelo que protagonizaron Zlatan Ibrahimovic y el Tyrone Mings. Todo comenzó con un empujón del sueco que envió al defensa inglés al suelo. Minutos después, Mings piso la cabeza de Zlatan, tras una fuerte entrada contra Wayne Rooney que envió al sueco al suelo. Ibrahimovic no se quedó traquilo y apenas tuvo la oportunidad cobró venganza con un codazo en la cara de Mings.

"Salté alto, y él saltó y se golpeó con mi codo", fue la descripción de Zlatan sobre su artero codazo. El árbitro no vio ninguna de las agresiones, sin embargo, los jugadores podrían ser sancionados cuando la Asociación Inglesa de fútbol revise el video del partido. Algo que creemos debería ocurrir como una manera de parar la violencia en el fútbol. Y es que cuando el fútbol degenera en golpes termina incidiendo en el nivel de los futbolistas. Ibrahimovic falló un penal que le pudo dar la victoria a los ?Reds Devils’, mientras que Mings salió lesionado tras pisar mal luego de un salto.

"Debimos haber ganado. La culpa es mía. Fallé el penalti. Tuve muchas oportunidades y debí haber anotado. No lo hice, y asumo toda la responsabilidad, pero voy a superarlo y a regresar aún más fuerte y continuar. Esto no es nada inusual, ha ocurrido antes y puede volver a ocurrir", comentó?Ibrahimovic.

https://www.youtube.com/watch?v=WclvAwpedPQ
¿Alisson ya es el nuevo arquero del Liverpool?
Premier League

Desde la Roma, club del arquero, se refirieron a las informaciones de un posible traspaso a la Premier League

>> Matuidi y unas palabras que generan orgullo en Perú

El director deportivo de la Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, admitió que la negociación para la transferencia del guardameta brasileño Alisson Becker al Liverpool está a punto de cerrarse.

"Es verdad que Alisson está en Liverpool. La negociación está en fase avanzada, aunque todavía no se ha cerrado. Si todo va normalmente, creo que se cerrará pronto", manifestó el exdirectivo del Sevilla.

El Liverpool pagará más 70 millones de euros para fichar a Alisson Becker, de 25 años, según informan los diarios italianos e ingleses.

En la FPF piensan en el Chino Benavides
Fútbol Peruano

Las declaraciones de Felipe Cantuarias, presidente de la Comisión Organizadora de Competiciones de la FPF, nos dejaron algunas dudas. Una de ellas estaba ligada a la contratación de un gerente general - o CEO como se acostumbraron a llamar en Videna- para la Liga de Fútbol Profesional.

>> ¿Cuántos partidos puede jugar Perú antes de la Copa América 2019?

D'ENGANCHE, inmediatamente, investigó sobre el puesto mencionado y obtuvo información de primera mano. Aparentemente, Carlos Benavides, actual gerente general de Sporting Cristal, es el principal candidato de Cantuarias para hacerse cargo de la gerencia de la Liga.

¿Y cómo es que deja el club rimense? Otras fuentes cercanas al club del Rímac contaron a este medio que esta semana se podría concretar la venta del mismo.

Desde el entorno de Benavides nos dijeron que conoce de la propuesta a través de Cantuarias; sin embargo, todavía no ha dado una respuesta oficial. Lo que queda claro, más allá de los nombres, es que Cantuarias tiene bastante ascendencia sobre Edwin Oviedo. No olvidemos que fue él quien sugirió que Juan Matute sea el Secretario General.

Y no es el único ejemplo de trabajador de Videna que haya sido recomendado por el ex presidente de Sporting Cristal. Algunas versiones, de hecho, mencionan que Cantuarias intentó en el pasado llevar a Benavides a la FPF para tomar el puesto de la gerencia de selecciones, ocupado actualmente por Antonio García Pye. Pero no se concretó.