El Manchester United continúa intentando convencer al Real Madrid y Gareth Bale para concretar el fichaje del extremo galés.

>> Oficial: Ibrahimovic vuelve a unirse a los ‘Diablos Rojos’

En el último encuentro del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante Valencia, los hinchas de la ‘Casa Blanca’ no fueron para nada amigables con una de sus figuras, Gareth Bale. Los seguidores ‘blancos’ mostraron su preferencia por Asensio a obsequiarle aplausos durante todo el choque, mientras que el galés no dejó de escuchar silbidos en su contra. Una relación que parece empezar a quebrarse y el Manchester United quiere aprovechar la situación.

Desde Inglaterra, insisten en el fichaje de Gareth Bale por el Manchester United. El diario inglés, Daily Star, informó que los ‘Red Devils’ han puesto sobre la mesa una oferta de 105 millones para fichar al ex Tottenham. Una operación que desean concretar antes del cierre del mercado de pases.

Sin embargo, la información revela que el traspaso no será simple para el equipo inglés debido a que tanto el Real Madrid como el extremo izquierdo no están en la posición de entrar en negociaciones. De todas maneras, el United va seguir insistiendo y pretenden reunirse con el propio Florentino Pérez para lograr cerrar la operación. Entendiendo que la oferta de 105 millones podría seducir bastante al presidente del club ‘blanco’.

La realidad de Bale en España no le sonríe del todo y cada temporada va perdiendo más protagonismo. Esta campaña, ha tenido un arranque negativo de temporada y como mencionamos anteriormente, la afición está perdiendo la paciencia con él. Probablemente, volver a la Premier League podría caerle de maravilla al galés.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.