El Manchester United continúa intentando convencer al Real Madrid y Gareth Bale para concretar el fichaje del extremo galés.

>> Oficial: Ibrahimovic vuelve a unirse a los ‘Diablos Rojos’

En el último encuentro del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante Valencia, los hinchas de la ‘Casa Blanca’ no fueron para nada amigables con una de sus figuras, Gareth Bale. Los seguidores ‘blancos’ mostraron su preferencia por Asensio a obsequiarle aplausos durante todo el choque, mientras que el galés no dejó de escuchar silbidos en su contra. Una relación que parece empezar a quebrarse y el Manchester United quiere aprovechar la situación.

Desde Inglaterra, insisten en el fichaje de Gareth Bale por el Manchester United. El diario inglés, Daily Star, informó que los ‘Red Devils’ han puesto sobre la mesa una oferta de 105 millones para fichar al ex Tottenham. Una operación que desean concretar antes del cierre del mercado de pases.

Sin embargo, la información revela que el traspaso no será simple para el equipo inglés debido a que tanto el Real Madrid como el extremo izquierdo no están en la posición de entrar en negociaciones. De todas maneras, el United va seguir insistiendo y pretenden reunirse con el propio Florentino Pérez para lograr cerrar la operación. Entendiendo que la oferta de 105 millones podría seducir bastante al presidente del club ‘blanco’.

La realidad de Bale en España no le sonríe del todo y cada temporada va perdiendo más protagonismo. Esta campaña, ha tenido un arranque negativo de temporada y como mencionamos anteriormente, la afición está perdiendo la paciencia con él. Probablemente, volver a la Premier League podría caerle de maravilla al galés.

Klopp y lo negativo del fichaje de Alisson por Liverpool
Premier League

Jürgen Klopp opinó sobre la llegada de Alisson Becker al Liverpool

>> Real Madrid presentó a Vinicius Junior entre elogios de Ronaldo

El alemán Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, se mostró feliz por el fichaje del arquero brasileño Alisson Becker, mundialista con Brasil, aunque manifestó un detalle negativo de la transferencia desde la Roma.

El estratega criticó el precio pagado por el portero titular de la 'Canarinha' en Rusia 2018.

"Creo que (ficharle) era algo que teníamos que hacer. Él no podía hacer nada con el precio, nosotros no teníamos nada que hacer con el precio. El mercado es como es y no podemos pensar en ello", señaló el germano.

El Liverpool confirmó el fichaje de Alisson, en un traspaso que llegó a los 73 millones de euros. Con el monto desembolsado, el brasileño se convirtió en el portero más caro de la historia, por encima de Ederson, del Manchester City, que costó 45.

"Esto te demuestra el valor de los porteros hoy en día. Estamos muy contentos de que esté con nosotros. Hace un par de semanas llegó la oportunidad de ficharle y no podíamos dejarla escapar", completó el DT del Liverpool.

El primer día de entrenamiento de Christian Cueva en Krasnodar
Peruanos en el exterior

El FC Krasnodar compartió un video a YouTube del primer día de trabajos de Christian Cueva

>> Edison Flores y un cambio de equipo deseado

Un día después de firmar contrato hasta junio de 2022 con el FC Krasnodar, Christian Cueva vivió su primer día de entrenamiento y todo fue captado por el departamente de prensa del club de la Primera División de Rusia.

Antes de empezar con los trabajos en la práctica, el mediocampista peruano recibió una especial bienvenida de parte de sus compañeros e integrantes del comando técnico encabezado por Murad Musayev.