El Manchester United está dispuesto a aumentarle el sueldo a su DT, José Mourinho y cumplir con los fichajes de su agrado para que permanezca en el club.

>> ¡Vuelve la Champions League!

Una suculenta oferta del PSG pone en aprietos al Manchester United. El cuadro parisino tienta a José Mourinho para que llegue al Parque de los Príncipes al final de la temporada en lugar de Unai Emery. Sin embargo, los ‘Diablos Rojos’ no quieren dejar ir a ‘Mou’ y pretenden que permanezca en el Old Trafford por más tiempo.

Es por eso que, ante una jugosa oferta del equipo francés, los ingleses han hecho la suya para que José Mourinho no cambie de equipo. La directiva del United ofrecería un contrato anual de 22 millones de euros para que Mourinho siga como su estratega.

El plan para retener al DT luso no solo está en el tema monetario. Sino también el Manchester United se comprometería con fichajes de alto nivel y que son del agrado de ‘Mou’. Como principales objetivos tiene a Gareth Bale, Antoine Griezmann, Carlso Soler y Emil Forsberg.

Como si fuera poco, a los cuatro futbolistas mencionados se suma el nombre de Cristiano Ronaldo. El Manchester United está a la expectativa de la decisión que tome ‘CR7’ respecto a su continuidad en la ‘Casa Blanca’ y esperan tenerlo nuevamente en el Old Trafford. Sin embargo, todo depende del precio que pida el Real Madrid y la decisión final del futbolista con su club.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.