Manchester United encontró un empate gracias a un tanto de Zlatan Ibrahimovic. Los 'diablos rojos' desaprovecharon la localía para sumar de a tres y meterse nuevamente en carrera por el título de la Premier League.?

Los 'diablos rojos' pasan por una montaña rusa de buenos y malos resultados, esta vez en el Old Trafford el West Ham llegó para mojar la fiesta del?los locales.

La visita fue audaz y aprovechó los espacios regalados por los dirigidos por Mourinho y dio el primer golpe en el partido.

Tan solo pasaron dos minutos de partido para que Dimitri Payet se luzca en el Teatro de los Sueños y asista a Diafra Sasko para el 1-0.

[caption id="attachment_35508" align="alignnone" width="1000"]Ibrahimovic Manchester United Zlatan Ibrahimovic (Manchester United) ante el West Ham. (Foto: Getty Images)[/caption]

Los 'red devils' reaccionaron a tiempo y a los 21 minutos, Pogba se junto con Zlatan Ibrahimovic para que ponga la igualdad.

La segunda mitad fue cerrado, el West Ham cerró todos los caminos para que el Manchester United no pueda encontrar un triunfo.

Con el empate, el United continua en el sexto puesto con veinte unidades a once puntos del líder Chelsea.

https://www.youtube.com/watch?v=WH5TGgmkoP4
Semana clave para el futuro de Gareca en la Selección
Selección Peruana
La próxima semana, específicamente el 25 de julio, arribará a nuestro país el comando técnico de Ricardo Gareca para sostener una reunión en la que está incluida la FPF

>> Oviedo: Entre la espera a Gareca y la aparición de otros nombres

A través de Juan Carlos Oblitas, director deportivo, la FPF expondrá sus argumentos por los que considera que Gareca y su cuerpo de trabajo debe quedarse 4 años más en Perú. Por ahora, y de buena fuente, la única oferta forma de otro país es la de Colombia para dirigir a la selección de ese país en reemplazo de José Néstor Pekerman. El contrato de Gareca con la FPF culminó tras la participación de Perú en la Copa del Mundo.
Pedro Gallese recomendado al Besiktas
Peruanos en el exterior

La prensa de Turquía informa sobre la posibilidad de que Pedro Gallese llegue a uno de los clubes más importantes de Estambul

>> Pedro Gallese y una explicación a la eliminación de Perú

Las buenas actuaciones de Pedro Gallese con la camiseta de la Selección Peruana en las Eliminatorias y Copa del Mundo han despertado rumores sobre el interés de clubes como Boca Juniors y, recientemente, el Besiktas de Turquía. Según la web yeniakit.com.tr, medio con más de un millón de seguidores en redes sociales, el portero peruano es una opción para llegar al arco del equipo de Estambul.

La información cobra fuerza ya que se menciona una recomendación de Óscar Córdoba, el portero colombiano que jugó en Besiktas por cuatro temporadas. Además, hay que mencionar, que el club turco necesita un portero ante la inminente partida de Fabricio Agosto Ramírez al Fulham de la Premier League. Un dato que refuerza la posibilidad de ver a Gallese en Europa la próxima temporada.

El plantel de Besiktas cuante con jugadores como el chileno Gary Medel y los portugueses Pepe y Ricardo Quaresma, y el seleccionado croata Domagoj Vida. Por el momento, Gallese entrena con Tiburones Rojos de Veracruz con miras al inicio de la temporada en el fútbol mexicano.