Con un solitario gol de Henrikh Mkhitarian, el Manchester United venció al Tottenham por la fecha 15 de la Premier League.?

El Tottenham de Pochettino fue la victima de los ?Diablos Rojos’ en su visita al Old Trafford por la décimo quinta fecha de la Premier League.

Era el momento justo para levantar cabeza, el Manchester United necesitaba de una victoria para seguir cortando distancias con los primeros puestos de la competencia. Esta vez, el Tottenham estaba tres puntos del United (5to lugar) y una victoria hubiese alargado la diferencia con el Manchester United (sexto). Los de Mourinho supieron mantener el resultado a favor que encontraron gracias al tanto de Henrikh Mkhitaryan.

A la media hora de juego, Ander Herrera envió un pase largo para Mkhitaryan. El armenio controló la pelota y con espacio y tiempo puso la pelota con un fuerte remate de tras de las redes de Hugo Lloris.

Tottenham buscó el empate, pero los locales se defendieron a toda costa el arco de David De Gea para quedarse con la victoria.

La victoria mantiene al Manchester United en la sexta casilla de la Premier League a tres puntos del Tottenham (ubicado en zona de Europa League) y a seis del Manchester City (cuarto puesto).

https://www.youtube.com/watch?v=B2mvWUqtptY
Puntero: Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
Descentralizado

Con goles de Rinaldo Cruzado (24’), Miguel Araujo (43’), Kevin Quevedo (64’), Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90’+4), Alianza Lima superó a Comerciantes Unidos. Descontó Jeremías Bogado (45’).

>> Inicio inesperado para el nuevo '9' de Alianza Lima

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".