El Manchester United de José Mourinho pasa por su mejor momento en la temporada 2016/17 y desde la dura derrota (4-0) ante el Chelsea, no sabe lo que es perder.

??Beto Da Silva al Gremio y la continuidad ?de los artilleros de Gareca

Ahora, por la fecha 22 de la Premier League, el Manchester United visita al complicado Stoke City en el Bet365 Stadium. Los 'Diablos Rojos' se encuentran en la sexta casilla con 40 puntos, mientras que los locales de este compromiso, cuentan con 27 unidades en el noveno lugar.

A los 18 minutos tras un mal despeje del español, Juan Mata, el Stoke City se adelantó en el marcador. Momentáneamente se le iba el invicto al Manchester United. Eso no fue todo para el español, a los 31 minutos tras una buena jugada individual del sueco, Zlatan Ibrahimovic, Mata se perdió el empate debajo del arco. No se abría el arco para los' Diablos Rojos'.

En el transcurso del partido no ocurrieron mayores situaciones de gol, salvo algunos chispazos de Pogba y Zlatan. No fue hasta el minuto 94, cuando el eterno ídolo del Manchester United, Wayne Rooney, tuvo la oportunidad de anotar de tiro libre. La falta se había cometido en un lugar mu esquinado, lo que dificultaba la ejecución del tiro. Sin embargo, para los crack nada es imposible y el inglés ejecutó un tiro con comba que se coló en el ángulo de Grant

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España 

Rusia ganó y es el primer virtual clasificado a octavos
Rusia 2018

Egipto y Rusia abrieron la segunda fecha de grupos del Mundial con un triunfo para los europeos por 3-1. Con este resultado, Egipto depende de un milagro para no estar eliminado. 

>> Aquino reemplazará a Tapia

Mohamed Salah debutó en el Mundial con Egipto y poco pudo hacer para evitar la derrota de su país. Los dirigidos por Héctor Cúper tuvieron un primer tiempo sin la efectividad necesaria y les jugó una mala pasada para el segundo. Así fue como Rusia empezó golpeando muy rápido. Al minuto 47' Fathi de carambola la metió en su propio arco. Luego apareció una de las figuras del Mundial hasta ahora. Hablamos de Denis Cheryshev (59') para definir con mucha tranquilidad y sumar su tercer gol en el Mundial.  Dzyuba, (62') con un golazo liquidó el partido.

Luego Egipto adelantó las líneas y buscó el empate porque se estaba quedando virtualmente afuera de la Copa. Solo pudo descontar tras un penal de Salah (70'). Con este resultado, es muy difícil que Rusia no se meta en los octavos de final. Arabia Saudita tendría que ganarle a Uruguay. Caso similar a la eliminación de Egipto. Tendría que darse el mismo resultado para que no queden eliminados.