Mohamed Salah le impone el paso a Lionel Messi

Mohamed Salah le impone el paso a Lionel Messi

El egipcio Mohamed Salah sigue liderando el ranking, pero tiene una desventaja con respecto a Lionel Messi 

>> ¿Puede Salah discutirle el Balón de Oro a Cristiano o Messi?

Definición de la Bota de Oro será de fotografía. Mohamed Salah anotó un gol ante West Bromwich Albion y suma 31 en lo que va de Premier League, dos más que los anotados por Lionel Messi en LaLiga. Sin embargo, el argentino aún debe disputar cinco partidos y el egipcio solo tres. 

Salah podría ampliar su ventaja en casa ante Stoke City, de visita ante Chelsea o en Anfield frente al Brighton. Messi buscará hacerse con el primer lugar en Riazor ante el Deportivo La Coruña, contra Real Madrid en el Camp Nou, frente a Villarreal de local, de visitante ante Levante y en Barcelona ante la Real Sociedad.

Por detrás de Salah y Messi figuran Robert Lewandowski de Bayern Munich con 28 goles, Ciro Immobile de la Lazio con 27 y Harry Kane de Tottenham con 26.

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').