El Manchester United de José Mourinho se convirtió en el primer equipo en alcanzar los 2,000 puntos en la historia de la Premier League?gracias a victoria ante Watford.?

? Pep Guardiola: ?Claudio Bravo es uno de los mejores porteros del mundo?

Previo al partido, el técnico del Manchester United, José Mourinho, recalcó la capacidad defensiva del Watford,"son muy defensivos, pero también están muy bien organizados", dijo Mourinho en conferencia de prensa sobre su próximo rival. "Walter (Mazzarri) es un entrenador muy bueno, entonces?son peligrosos en el contraataque y en las transiciones.Tienen muchos jugadores de importantes clubs italianos y el equipo es muy experimentado.?Estoy a la espera de un partido difícil", añadió el técnico del Manchester United. Y se pudo hacer realidad. El Manchester United obtuvo el triunfo en casa ante el Watford por 2 a 0 con goles del español Juan Mata y el francés?Anthony Martial. Mourinho ha hecho historia, ya que ha sido el entrenador que ha sido participe a que los 'Diablos Rojos' alcancen los 2.000 puntos en la historia de la Premier League
?La situación del Manchester en esta temporada en definitiva, no es la mejor. A pesar de eso, por su rica historia, ante el Watford hicieron respetar el peso de la camiseta y lograron este hito histórico. Además, esta a pocos puntos de clasificarse a la Champios League.
  https://www.youtube.com/watch?v=J2ZU5sN9GU0  
Semana clave para el futuro de Gareca en la Selección
Selección Peruana
La próxima semana, específicamente el 25 de julio, arribará a nuestro país el comando técnico de Ricardo Gareca para sostener una reunión en la que está incluida la FPF

>> Oviedo: Entre la espera a Gareca y la aparición de otros nombres

A través de Juan Carlos Oblitas, director deportivo, la FPF expondrá sus argumentos por los que considera que Gareca y su cuerpo de trabajo debe quedarse 4 años más en Perú. Por ahora, y de buena fuente, la única oferta forma de otro país es la de Colombia para dirigir a la selección de ese país en reemplazo de José Néstor Pekerman. El contrato de Gareca con la FPF culminó tras la participación de Perú en la Copa del Mundo.
Pedro Gallese recomendado al Besiktas
Peruanos en el exterior

La prensa de Turquía informa sobre la posibilidad de que Pedro Gallese llegue a uno de los clubes más importantes de Estambul

>> Pedro Gallese y una explicación a la eliminación de Perú

Las buenas actuaciones de Pedro Gallese con la camiseta de la Selección Peruana en las Eliminatorias y Copa del Mundo han despertado rumores sobre el interés de clubes como Boca Juniors y, recientemente, el Besiktas de Turquía. Según la web yeniakit.com.tr, medio con más de un millón de seguidores en redes sociales, el portero peruano es una opción para llegar al arco del equipo de Estambul.

La información cobra fuerza ya que se menciona una recomendación de Óscar Córdoba, el portero colombiano que jugó en Besiktas por cuatro temporadas. Además, hay que mencionar, que el club turco necesita un portero ante la inminente partida de Fabricio Agosto Ramírez al Fulham de la Premier League. Un dato que refuerza la posibilidad de ver a Gallese en Europa la próxima temporada.

El plantel de Besiktas cuante con jugadores como el chileno Gary Medel y los portugueses Pepe y Ricardo Quaresma, y el seleccionado croata Domagoj Vida. Por el momento, Gallese entrena con Tiburones Rojos de Veracruz con miras al inicio de la temporada en el fútbol mexicano.