Mourinho cataloga de frágil al equipo de Guardiola

Mourinho cataloga de frágil al equipo de Guardiola

José Mourinho vuelve a encender la Premier League con unas declaraciones que no pondrán contento a 'Pep' Guardiola.

>>Real Madrid y Gremio ya conocen a sus rivales en el Mundial de Clubes.

Vuelven a ser protagonistas. Este domingo (10 de diciembre) se jugará el partido por la Premier League entre Manchester City y Manchester United, el primero y el segundo de la Premier League. Sin dudas, será un partido bizagra que puede empezar a definir al nuevo campeón de Inglaterra. En todo este clima, José Mourinho opinó acerca del equipo de Josep Guardiola con unas duras palabras.

"El City es un buen equipo. Tienen una buena dinámica de ataque, movimiento creativo, jugadores increíbles, un entrenador fantástico; tienen muchas cosas buenas.  Pero si me preguntas, lo único que no me gusta mucho es que pierden el equilibrio muy fácilmente. Un poco de viento y caen", admitió Mourinho ante la prensa.

Desde que dirigen ambos entrenadores a los cuadros de Manchester se han enfrentado tres veces en partidos oficiales, todas por la Premier League. Un triunfo para cada uno y un empate. ¿Sacará alguno ventaja en el historial? Existe un respeto claro entre ambos entrenadores y también una cuota de ataques indirectos. La prensa inglesa destaca las artimañas que usa el entrenador de los ‘Red Devils’ horas antes de producirse el tan esperado encuentro.

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".