Mourinho destruye a Frank de Boer

Mourinho destruye a Frank de Boer

Mourinho no soportó una crítica de Frank de Boer y le respondió duramente

>> André Gomes y una impactante confesión

No se quedó callado. Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, le respondió al holandés Frank de Boer, quien criticó al portugués por su forma de dirigir al atacante inglés Marcus Rashford.

Finalizada la victoria de 2-1 sobre el Liverpool del último sábado, De Boer señaló que era una "pena" que Rashford, autor del doblete ganador para los 'Diablos Rojos', sea entrenado por el director técnico luso.

"Leí en algún sitio unas declaraciones realizadas por el peor entrenador en la historia de la Premier League, Frank de Boer: siete partidos, siete derrotas y cero goles a favor", señaló Mou recordando el paso del holandés por el Crystal Palace a inicios de la temporada 2017/18, siendo destituido 10 semanas después de ser presentado.

"Dijo que para Marcus Rashford no era bueno tener un entrenador como yo porque lo más importante para mí era ganar. Sin embargo, si estuviera entrenado por Frank aprendería solo a perder, ya que él perdió todos sus partidos", añadió Mourinho.

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.