La posibilidad surgió a partir de una información que nación en España. Cristiano Ronaldo estaba decepcionado de Real Madrid porque el club no lo habría ayudadoo respaldado lo suficiente en el tema personal que tiene con Hacienda y en el Viejo Continente se especuló sobre la posibilidad de que vuelva al Manchester United.

> El innecesario enfrentamiento entre Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz

Al respecto, el entrenador de los Diablos Rojos, el portugués José Mourinho se refirió a esa posibilidad en conferencia de prensa, luego de que su equipo derrote 5-2 a Los Angeles Galaxy en un partido de pretemporada. 

"No nos hemos planteado fichar a Cristiano en ningún momento. Nunca lo hemos pensado porque es un jugador demasiado importante en un club con gran poderío económico. No habia razones para pensar que quisiera marcharse y no soy defensor de que un club pierda el tiempo con misiones imposibles. Por eso nunca nos lo hemos planteado", sostuvo Mourinho.

Pero si Cristiano nunca estuvo en los planes de Mourinho y el United, Morata sí. "Si puede acabar aquí es una pregunta para Florentino y no para nosotros. El Madrid es quien pone el precio como ya dije y no hemos llegado a un acuerdo. Me da muchísima pena porque es un jugador que ha llegado conmigo y ha debutado conmigo y disfruté mucho de su evolución", reconoció.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.