La posibilidad surgió a partir de una información que nación en España. Cristiano Ronaldo estaba decepcionado de Real Madrid porque el club no lo habría ayudadoo respaldado lo suficiente en el tema personal que tiene con Hacienda y en el Viejo Continente se especuló sobre la posibilidad de que vuelva al Manchester United.

> El innecesario enfrentamiento entre Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz

Al respecto, el entrenador de los Diablos Rojos, el portugués José Mourinho se refirió a esa posibilidad en conferencia de prensa, luego de que su equipo derrote 5-2 a Los Angeles Galaxy en un partido de pretemporada. 

"No nos hemos planteado fichar a Cristiano en ningún momento. Nunca lo hemos pensado porque es un jugador demasiado importante en un club con gran poderío económico. No habia razones para pensar que quisiera marcharse y no soy defensor de que un club pierda el tiempo con misiones imposibles. Por eso nunca nos lo hemos planteado", sostuvo Mourinho.

Pero si Cristiano nunca estuvo en los planes de Mourinho y el United, Morata sí. "Si puede acabar aquí es una pregunta para Florentino y no para nosotros. El Madrid es quien pone el precio como ya dije y no hemos llegado a un acuerdo. Me da muchísima pena porque es un jugador que ha llegado conmigo y ha debutado conmigo y disfruté mucho de su evolución", reconoció.

Christian Cueva rompió su silencio
Selección Peruana

Christian Cueva habló por primera vez de lo sucedido en el Mundial

>> André Carrillo alienta a Christian Cueva

Antes de partir a Rusia para firmar contrato con el Krasnodar FC, Christian Cueva rompió su silencio sobre lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018, específicamente en el partido frente a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C.

"Siempre hay que verlo con ojos positivos. Todo lo que pasa en la vida para mí es un aprendizaje... Así que por ese lado estoy tranquilo", señaló el mediocampista nacional a América TV en el aeropuerto Jorge Chávez.

El jugador de 26 años no quiso referirse al Krasnodar FC aduciendo que aún no firma contrato. Lo que sí indicó es que habló con Jefferson Farfán sobre su llegada al fútbol ruso, donde la 'Foquita' lleva jugando desde inicios de 2017 para el Lokomotiv de Moscú.

André Carrillo alienta a Christian Cueva
Selección Peruana

André Carrillo compartió un mensaje donde respalda a Christian Cueva tras difusión de video en redes sociales

>> Tribunal Federal Suizo aclara situación de Paolo Guerrero

Un escueto pero contundente mensaje a apoyo compartió André Carrillo para Christian Cueva. Esto después de la viralización de un video donde un pseudo hincha insulta al '8' de la Selección Peruana por el penal fallado en el partido contra Dinamarca por la Copa del Mundo.

"Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo #RespetoACuevita", escribió la 'Culebra' en Instagram, acompañando la publicación con una fotografía de la celebración del primer gol peruano contra Australia.

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Su desempeño fue vital para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ahora su carrera lo lleva a jugar al fútbol ruso. El Krasnodar FC es su nuevo equipo tras dos años en el Sao Paulo.