Mourinho: "Guardiola tiene muchas opciones"

Mourinho:

Al igual que Guardiola, el estratega del Manchester United declaró previo al tan esperado encuentro ante los ?Citizens’.

José Mourinho apunta y habla, a veces de manera más ofensiva. Los ?Diablos Rojos’ no solo van por tres puntos?ante el Manchester City, saben que sería un gran golpe anímico vencer a Josep Guardiola.?"Desde que llegaron los nuevos dueños, el City es un gran equipo. Han tenido buenos entrenadores, y ahora tienen otro gran entrenador. Llevan años con un gran equipo. Son candidatos al título y hay que respetarles", señaló ?Mou’.

"Sé lo que significa para el Manchester United. Los he jugado en muchos países y hay que controlar las emociones", agregó Mou sobre?el valor de uu Derbi.

[caption id="attachment_21837" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Los ?Ciudadanos’ no contarán con su artillero más efectivo, Sergio Ag?ero, pese a ello, para Mourinho su rival sigue siendo muy peligroso. "Si está disponible juega y conocemos su formación. Si no, todo cambia y es más difícil. Parece una contradicción, pero es así. Guardiola tiene muchas opciones. Puede jugar con Iheanacho, Sterling o Silva de falso nueve...". advirtió el luso, que a diferencia del 'Pep', sí?cuenta con su goleador.

"Es un futbolista fenomenal (Ibrahimovic), que ha llegado con 34 años al United y quiere aún más. No ha querido marcharse a China o Estados Unidos por dinero. Quería un reto más difícil para jugar y ganar. No podemos motivarle. Su naturaleza le motiva sola", expresó Mourinho.

"Somos una familia. Estamos todos juntos y disfrutamos de la responsabilidad de jugar en un club tan histórico. Queremos ganar la Premier", finalizó.

Semana clave para el futuro de Gareca en la Selección
Selección Peruana
La próxima semana, específicamente el 25 de julio, arribará a nuestro país el comando técnico de Ricardo Gareca para sostener una reunión en la que está incluida la FPF

>> Oviedo: Entre la espera a Gareca y la aparición de otros nombres

A través de Juan Carlos Oblitas, director deportivo, la FPF expondrá sus argumentos por los que considera que Gareca y su cuerpo de trabajo debe quedarse 4 años más en Perú. Por ahora, y de buena fuente, la única oferta forma de otro país es la de Colombia para dirigir a la selección de ese país en reemplazo de José Néstor Pekerman. El contrato de Gareca con la FPF culminó tras la participación de Perú en la Copa del Mundo.
Pedro Gallese recomendado al Besiktas
Peruanos en el exterior

La prensa de Turquía informa sobre la posibilidad de que Pedro Gallese llegue a uno de los clubes más importantes de Estambul

>> Pedro Gallese y una explicación a la eliminación de Perú

Las buenas actuaciones de Pedro Gallese con la camiseta de la Selección Peruana en las Eliminatorias y Copa del Mundo han despertado rumores sobre el interés de clubes como Boca Juniors y, recientemente, el Besiktas de Turquía. Según la web yeniakit.com.tr, medio con más de un millón de seguidores en redes sociales, el portero peruano es una opción para llegar al arco del equipo de Estambul.

La información cobra fuerza ya que se menciona una recomendación de Óscar Córdoba, el portero colombiano que jugó en Besiktas por cuatro temporadas. Además, hay que mencionar, que el club turco necesita un portero ante la inminente partida de Fabricio Agosto Ramírez al Fulham de la Premier League. Un dato que refuerza la posibilidad de ver a Gallese en Europa la próxima temporada.

El plantel de Besiktas cuante con jugadores como el chileno Gary Medel y los portugueses Pepe y Ricardo Quaresma, y el seleccionado croata Domagoj Vida. Por el momento, Gallese entrena con Tiburones Rojos de Veracruz con miras al inicio de la temporada en el fútbol mexicano.