Mourinho ironizó con ‘teatro?’ de Agüero

Mourinho ironizó con ‘teatro?’ de Agüero

El Manchester United de Mourinho la sacó barata de su visita a Etihad. Sin Pogba e Ibrahimovic salieron vivos ante el City, que atacó mucho más. La jugada puntual del final fue la expulsión de Fellaini por un cabezazo a Agüero. Nada que discutir, excepto para ‘Mou?’.

>> Marcelo bate récord en el Real Madrid

La expulsión de Fellaini: 

"No he visto la jugada en la tele, pero he hablado con Fellaini. Él cree que es roja porque es Fellaini. He hablado con el árbitro y piensa que es expulsión. Quiero creer que la jugada es un poco de tarjeta roja y de la inteligencia de un jugador como el Kun. Vi a Agüero en el túnel y no tenía rota ni la nariz ni la cabeza. Su cara era tan bonita como siempre".

El trámite del partido: 

"Por supuesto que hemos tenido muchos problemas, muchas lesiones, todos los partidos nos generan una increíble fatiga. Han dado todo. Hemos controlado el partido en la primera parte defensivamente. En la segunda ha sido más difícil, no hemos podido contraatacar y hemos perdido muchos balones. Quisimos atacar más. Hemos demostrado gran resistencia con 10 hombres ante un equipo fuerte. Demostramos nuestro carácter. Al final, decidimos jugar al empate y luchamos muy duro por un punto".

Las lesiones de Pogba e Ibrahimovic 

"Pogba está lesionado porque jugó dos horas contra el Anderlecht y dos días después tuvo que hacerlo ante el Burnley. Hemos tenido lesiones por mala fortuna, graves de rodilla y otras a consecuencia de la fatiga. Vamos a luchar hasta el final aunque hoy hemos perdido otro dos jugadores. Fosu-Mensah ha tenido una lesión importante al final de partido y Fellaini estará sancionado. Prometí que no hablaría de los futbolistas que no están, pero nos faltó la calidad de algunos jugadores en el medio del campo. Estamos bajando en el número de jugadores. Es muy difícil para nosotros pero nuestro carácter es espectacular y estoy muy orgulloso de mis jugadores".

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.