Mourinho: ?Soy el peor manager del mundo?

Mourinho: ?Soy el peor manager del mundo?

El director técnico del Manchester United, José Mourinho, respondió a las críticas de la prensa inglesa como solo él sabe hacerlo.

Nunca se va quedar callado, ?Mou’ siempre tiene algo que decir. Esta vez no se aguantó los ataques de la prensa inglesa y respondió con mucho sarcasmo.??Los Einstein necesitan dinero para vivir. No pueden entrenar ni sentarse en banquillos, solo pueden escribir y criticar. Pero yo soy un buen hombre, doy mucho dinero a la caridad, ayudo a mucha gente. Entonces, ¿por qué no alimentar a los Einstein??,?expresó Mourinho.

?No me molesta nada. Soy un hombre tan afortunado que nada me puede molestar. Lo único que me molesta son las críticas a mis jugadores. Mi equipo es mi equipo y debería protegerlo, pero no puedo hacerlo de la prensa y es frustrante?, agregó el luso.

[caption id="attachment_18639" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Un jugador muy cuestionado?por los medios en los últimos tiempos es?Wayne Rooney, el estratega portugués no dudó en defender a su jugador. ?El estado de forma de Rooney es el de todo el equipo. Empezamos muy bien, demasiado, fue nuestra culpa aumentar la expectación de la gente?, aseguró.

Por otro lado, 'Mou' habló de Leicester City, próximo rival en la Premier League. "Retener el título es muy difícil. Lo han hecho muy pocos, entre ellos el peor mánager de la historia (refiriéndose a él). Son un gran equipo, fácil de analizar pero muy difícil de enfrentarse a ellos?, comentó.?

Por último, el ex DT del Chelsea dejó en claro que pese al mal momento, sus objetivos siguen siendo los mismos. ?Desde que llegué dije que mis ambiciones al título eran una motivación, y en este club no puedes aspirar a otra cosa. Pero aquí hay muchos clubes con estabilidad en los últimos años y que han invertido mucho dinero. En Inglaterra, cada equipo juega para ganar cada partido, y es difícil?,?finalizó.

Semana clave para el futuro de Gareca en la Selección
Selección Peruana
La próxima semana, específicamente el 25 de julio, arribará a nuestro país el comando técnico de Ricardo Gareca para sostener una reunión en la que está incluida la FPF

>> Oviedo: Entre la espera a Gareca y la aparición de otros nombres

A través de Juan Carlos Oblitas, director deportivo, la FPF expondrá sus argumentos por los que considera que Gareca y su cuerpo de trabajo debe quedarse 4 años más en Perú. Por ahora, y de buena fuente, la única oferta forma de otro país es la de Colombia para dirigir a la selección de ese país en reemplazo de José Néstor Pekerman. El contrato de Gareca con la FPF culminó tras la participación de Perú en la Copa del Mundo.
Pedro Gallese recomendado al Besiktas
Peruanos en el exterior

La prensa de Turquía informa sobre la posibilidad de que Pedro Gallese llegue a uno de los clubes más importantes de Estambul

>> Pedro Gallese y una explicación a la eliminación de Perú

Las buenas actuaciones de Pedro Gallese con la camiseta de la Selección Peruana en las Eliminatorias y Copa del Mundo han despertado rumores sobre el interés de clubes como Boca Juniors y, recientemente, el Besiktas de Turquía. Según la web yeniakit.com.tr, medio con más de un millón de seguidores en redes sociales, el portero peruano es una opción para llegar al arco del equipo de Estambul.

La información cobra fuerza ya que se menciona una recomendación de Óscar Córdoba, el portero colombiano que jugó en Besiktas por cuatro temporadas. Además, hay que mencionar, que el club turco necesita un portero ante la inminente partida de Fabricio Agosto Ramírez al Fulham de la Premier League. Un dato que refuerza la posibilidad de ver a Gallese en Europa la próxima temporada.

El plantel de Besiktas cuante con jugadores como el chileno Gary Medel y los portugueses Pepe y Ricardo Quaresma, y el seleccionado croata Domagoj Vida. Por el momento, Gallese entrena con Tiburones Rojos de Veracruz con miras al inicio de la temporada en el fútbol mexicano.