Los ?Red Devils’ enlazaron su segunda victoria consecutiva en la Premier League?ante el Southampton.

Old Trafford vuelve a ser un ?Teatro de los Sueños. Una victoria, goles, aplausos y cánticos crearon un excelente ambiente en la casa del Manchester United. En pocas palabras, una fantasía hecha realidad para los hinchas.

Los ojos estaban puestos sobre Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y Mourinho, que hacían su debut en Old Trafford. La expectativa por ver al francés era enorme, tras su dilatado pase desde Turín. El sueco tiene que hacer honor a su auto denominación como ?Dios de Manchester’ y el portugués tiene la obligación que los dos anteriores brillen vestidos como ?Red Devils’.

[caption id="attachment_22546" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Imagen Foto: Getty Imagen[/caption]

Antes del primer cuarto de hora, Zlatan y Pogba demostraron chispazos de lo que pueden llegar a generar sus combinaciones. El Southampton, por su parte, no fue un rival fácil y se dio maña para incomodar a lo largo de los 90 minutos. Sin embargo, a los 36 minutos, y gracias a un centro de Wayne Rooney, Ibrahimovic ganó por alto para de cabeza abrir el marcador.

El arranque del segundo tiempo dio a ?Ibra’ el segundo gol de su cuenta personal y el tercero en la Premier League, al aprovechar un remate desde los doce pasos. La ventaja motivo al equipo de ?Mou’ y sobre todo a Pogba, quien empezó a demostrar que los 105 millones invertidos en él tendrán un retorno deportivo para el club más importante de Inglaterra.

Manchester United 2-0?Southampton

https://www.youtube.com/watch?v=mn-7CXC02Gg
Video: youtube.com

_______________________________________________________________________________________________________

Manchester United?y?Southampton abren la segunda fecha de la Premier League.

Hora: 2:00 p.m.

Canal: DirecTV Sports.

Estadio: Old Trafford.

Alineaciones:

Manchester United:?De Gea; Valencia, Bailly, Blind, Shaw; Fellaini, Pogba; Mata, Rooney, Martial y Ibrahimovic.

DT: José Mourinho.

Southampton: Forster; Cedric, Fonte, Van Dijk, Targett; Hojbjerg, Romeu, Davis; Tadic, Redmond y Long.

DT:?Claude Puel.

árbitro:?Anthony Taylor.

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.