Los ?Red Devils’ enlazaron su segunda victoria consecutiva en la Premier League?ante el Southampton.

Old Trafford vuelve a ser un ?Teatro de los Sueños. Una victoria, goles, aplausos y cánticos crearon un excelente ambiente en la casa del Manchester United. En pocas palabras, una fantasía hecha realidad para los hinchas.

Los ojos estaban puestos sobre Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y Mourinho, que hacían su debut en Old Trafford. La expectativa por ver al francés era enorme, tras su dilatado pase desde Turín. El sueco tiene que hacer honor a su auto denominación como ?Dios de Manchester’ y el portugués tiene la obligación que los dos anteriores brillen vestidos como ?Red Devils’.

[caption id="attachment_22546" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Imagen Foto: Getty Imagen[/caption]

Antes del primer cuarto de hora, Zlatan y Pogba demostraron chispazos de lo que pueden llegar a generar sus combinaciones. El Southampton, por su parte, no fue un rival fácil y se dio maña para incomodar a lo largo de los 90 minutos. Sin embargo, a los 36 minutos, y gracias a un centro de Wayne Rooney, Ibrahimovic ganó por alto para de cabeza abrir el marcador.

El arranque del segundo tiempo dio a ?Ibra’ el segundo gol de su cuenta personal y el tercero en la Premier League, al aprovechar un remate desde los doce pasos. La ventaja motivo al equipo de ?Mou’ y sobre todo a Pogba, quien empezó a demostrar que los 105 millones invertidos en él tendrán un retorno deportivo para el club más importante de Inglaterra.

Manchester United 2-0?Southampton

https://www.youtube.com/watch?v=mn-7CXC02Gg
Video: youtube.com

_______________________________________________________________________________________________________

Manchester United?y?Southampton abren la segunda fecha de la Premier League.

Hora: 2:00 p.m.

Canal: DirecTV Sports.

Estadio: Old Trafford.

Alineaciones:

Manchester United:?De Gea; Valencia, Bailly, Blind, Shaw; Fellaini, Pogba; Mata, Rooney, Martial y Ibrahimovic.

DT: José Mourinho.

Southampton: Forster; Cedric, Fonte, Van Dijk, Targett; Hojbjerg, Romeu, Davis; Tadic, Redmond y Long.

DT:?Claude Puel.

árbitro:?Anthony Taylor.