Nemanja Matic volverá a trabajar con Mourinho

Nemanja Matic volverá a trabajar con Mourinho

El serbio ya es jugador de Manchester United. Nemanja Matic costó casi 45 millones de euros y llega por 3 temporadas. 

>> Neymar ya comunicó a sus compañeros que deja Barcelona

José Mourinho está reforzando sus líneas. Si antes lo hizo en la defensa y el ataque con las llegadas de Lindelof y Lukake, respectivamente, ahora lo hizo con su primera línea de volantes. Nemanja Matic es la nueva incorporación de Manchester United. El mediocampista de contención dejó el Chelsea para volver a trabajar con ‘Mou’. Recordemos que fueron campeones en el 2015 de la Premier League con los ‘Blues’.

El United abonará por el serbio alrededor de 45 millones de euros. La llegada de Bakayoko, proveniente del Mónaco, al Chelsea tentó a que Conte le abra la puerta de salida. Matic firmará por 3 temporadas con el Manchester.

Tras confirmarse la llegada de Nemanja Matic al United, Mourinho manifestó lo siguiente: "Nemanja es un jugador del Manchester United y un jugador de José Mourinho, que representa todo lo que queremos en un futbolista, la lealtad, la coherencia, la ambición, el jugador del equipo. Me gustaría darle las gracias por su deseo de unirse a nosotros".

"Este es un momento muy emocionante para el club y estoy deseando jugar mi papel en la creación de más historia para este gran equipo", contestó el jugador serbio, quien ya presume del color rojo.

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').