Nemanja Matic volverá a trabajar con Mourinho

Nemanja Matic volverá a trabajar con Mourinho

El serbio ya es jugador de Manchester United. Nemanja Matic costó casi 45 millones de euros y llega por 3 temporadas. 

>> Neymar ya comunicó a sus compañeros que deja Barcelona

José Mourinho está reforzando sus líneas. Si antes lo hizo en la defensa y el ataque con las llegadas de Lindelof y Lukake, respectivamente, ahora lo hizo con su primera línea de volantes. Nemanja Matic es la nueva incorporación de Manchester United. El mediocampista de contención dejó el Chelsea para volver a trabajar con ‘Mou’. Recordemos que fueron campeones en el 2015 de la Premier League con los ‘Blues’.

El United abonará por el serbio alrededor de 45 millones de euros. La llegada de Bakayoko, proveniente del Mónaco, al Chelsea tentó a que Conte le abra la puerta de salida. Matic firmará por 3 temporadas con el Manchester.

Tras confirmarse la llegada de Nemanja Matic al United, Mourinho manifestó lo siguiente: "Nemanja es un jugador del Manchester United y un jugador de José Mourinho, que representa todo lo que queremos en un futbolista, la lealtad, la coherencia, la ambición, el jugador del equipo. Me gustaría darle las gracias por su deseo de unirse a nosotros".

"Este es un momento muy emocionante para el club y estoy deseando jugar mi papel en la creación de más historia para este gran equipo", contestó el jugador serbio, quien ya presume del color rojo.

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.