El Manchester United hizo oficial el fichaje del delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic.

>> Zlatan Ibrahimovic alardea mejora de su rodilla con artes marciales

Se fue de paseo y regresó. Así se puede describir la partida de Zlatan Ibrahimovic del Manchester United la temporada pasada y para el arranque de esta nueva campaña, el sueco volvió a firmar por los ‘Diablos Rojos’. Un hecho que estaba bastante claro desde hace varios meses, pero se ha dado antes de lo esperado.

En teoría, Ibrahimovic iba a fichar con el Manchester United en la segunda mitad de temporada. Tiempo estimado de la recuperación completa del delantero de su lesión de rodilla. Sin embargo, ante todo pronóstico, el sueco se encuentra casi recuperado y firmó un nuevo contrato con los ‘Red Devils’. De todas formas, todavía no debutará, el futbolista debe estar a su 100%.

Con 35 años, Zlatan Ibrahimovic será jugador del United por un año. Ante la partida de Rooney y la llegada de Lukaku (#9), ‘Ibra’ utilizará el dorsal número 10. Fiel a su estilo, el artillero publicó una foto en sus redes sociales en la que se le ve caracterizando a ‘Dios’ y le está dando la mano a un ‘diablo’ (representando al Manchester United). A su vez, el mismo club inglés, hizo oficial el fichaje desde sus cuentas.

José Mourinho, se muestró contento con el nuevo, pero conocido fichaje del Old Trafford: "Estamos encantados de que Zlatan esté en el camino de recuperarse y de tener su ambición y experiencia de vuelta con nosotros. Después de su contribución la pasada temporada, él se merece nuestra confianza y estaremos pacientemente esperando que regrese. No tengo dudas de que será una pieza importante en la segunda parte de nuestra temporada".

Por su parte, Zlatan Ibrahimovic está listo para volver al terreno de juego: "Estoy de vuelta para terminar lo que empecé. Quedarme siempre fue mi intención, y la del club también. Estoy ansioso de volver a Old Trafford, pero también estoy consiente que debo tomar el tiempo necesario para asegurarme de que estoy listo. He estado trabajando duro y continuaré haciéndolo hasta que esté en la mejor condición posible para jugar".

Zlatan marcó 28 goles en 46 apariciones con el Manchester en la temporada 2016-17 antes de que su lesión de rodilla le obligase a retirarse de la temporada prematuramente. El sueco tendrá su revancha y va por grandes títulos con la camiseta de los 'Diablos Rojos'. 

 

André Carrillo entrena de cara a su debut en Arabia Saudita
Peruanos en el exterior

El peruano Andre Carrillo se sumo a los entrenamientos del Alhila FC, club que tendría proyectado que el peruano debute el próximo 29 de julio ante el Akhisar Belediye de Turquía en el TBC Stadium de Austria