'Mou' puede ser suspendido 6 fechas

'Mou' puede ser suspendido 6 fechas

Manchester United sumó otro empate en Old Trafford ante el West Ham y Mourinho fue expulsado del partido.

Los resultados para el Manchester United son catastróficos en esta temporada y las pataletas de Mourinho van creciendo conforme a los momentos negativos de su equipo.

En el fin de semana se volvió a apreciar una de las versiones más acomplejadas de José Mourinho, donde cualquier decisión en contra de sus dirigidos terminaban en quejas y acciones negativas por parte del estratega luso.

Según publicó el árbitro Graham Poll para el diario Daily Mail, Mourinho puede tener una sentencia de seis partidos de suspensión por lo ocurrido en Old Trafford. Debido que ?el respeto que debe mostrarse independientemente de la exactitud de las decisiones?, explicó Poll.

Otros medios, como Sky Sports, señalan que la sanción podría ser tan solo de dos y no de seis.

El Manchester United caía desde el minuto dos ante el West Ham. Ibrahimovic pudo poner el empate, pero los ?diablos rojos’ no estaban en su mejor día. Mourinho ya perdía la paciencia.

Cuando Paul Pogba recibió una tarjeta amarilla, el entrenador portugués explotó y pateó una botella de agua.

El árbitro del encuentro, Jonathan Moss, no dudó en invitarlo a salir del campo de juego.

En las próximas horas se conocerá el número exacto de fechas en las que ?Mou’ tendrá de suspensión y que no podrá dirigir a su cuadro desde el banco.

Desde que el luso se retiro del campo, por la expulsión del árbitro, suma su segunda en esta temporada.

Mourinho y el Manchester United deben calmarse y empezar a buscar otro camino para obtener buenos resultados. De lo contrario, tendrán una temporada para el olvido.

Puntero: Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
Descentralizado

Con goles de Rinaldo Cruzado (24’), Miguel Araujo (43’), Kevin Quevedo (64’), Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90’+4), Alianza Lima superó a Comerciantes Unidos. Descontó Jeremías Bogado (45’).

>> Inicio inesperado para el nuevo '9' de Alianza Lima

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".