Pogba se queja de ?Mou’

Pogba se queja de ?Mou’

El lunes se disputará el clásico de Inglaterra entre el Liverpool y el Manchester United. Pogba viene de anotar con su selección.

A Paul Pogba le está costando asentarse en la Premier League. Regresó al Manchester United por todo lo alto, pero aún está lejos de su mejor nivel. José Mourinho ha sido claro con lo que quiere del francés, por más que el ex Juventus prefiera desarrollarse en otra posición. La vocación de Pogba es menos ofensiva, por lo cual ya salió a dar un paso al frente.

[caption id="attachment_27710" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

En su tiempo en la ?Juve’, Pogba gozaba de mayor libertad. Detrás de él habían dos jugadores como Khedira y Pirlo, de manera que actualmente está cumpliendo un rol similar al del italiano. ?Me está costando adaptarme a mi nuevo rol, más parecido a Pirlo. Tengo que jugar y recuperar más para ayudar al equipo", aseguró Pogba.

A su vez, reveló sus preferencias: "trato de adaptarme. Soy un jugador al que le gusta jugar más hacia delante". La idea de Mourinho, sin embargo, es distinta. Al portugués le gusta más anclado en la primera línea de volantes, por lo cual Fellaini y Herrera han sido sus acompañantes. Y, más allá que Pogba se decante por otra función, aparentemente tendrá que seguir las indicaciones que le de ?Mou’.

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.