Pogba se queja de ?Mou’

Pogba se queja de ?Mou’

El lunes se disputará el clásico de Inglaterra entre el Liverpool y el Manchester United. Pogba viene de anotar con su selección.

A Paul Pogba le está costando asentarse en la Premier League. Regresó al Manchester United por todo lo alto, pero aún está lejos de su mejor nivel. José Mourinho ha sido claro con lo que quiere del francés, por más que el ex Juventus prefiera desarrollarse en otra posición. La vocación de Pogba es menos ofensiva, por lo cual ya salió a dar un paso al frente.

[caption id="attachment_27710" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

En su tiempo en la ?Juve’, Pogba gozaba de mayor libertad. Detrás de él habían dos jugadores como Khedira y Pirlo, de manera que actualmente está cumpliendo un rol similar al del italiano. ?Me está costando adaptarme a mi nuevo rol, más parecido a Pirlo. Tengo que jugar y recuperar más para ayudar al equipo", aseguró Pogba.

A su vez, reveló sus preferencias: "trato de adaptarme. Soy un jugador al que le gusta jugar más hacia delante". La idea de Mourinho, sin embargo, es distinta. Al portugués le gusta más anclado en la primera línea de volantes, por lo cual Fellaini y Herrera han sido sus acompañantes. Y, más allá que Pogba se decante por otra función, aparentemente tendrá que seguir las indicaciones que le de ?Mou’.