En la segunda jornada de la Premier League, Manchester United y Liverpool ganaron mientras que el Arsenal cayó de visita.

>>La FPF y la ayuda a Carrillo para cerrar su pase al Watford.

La liga más competitiva del mundo volvió y se va poniendo cada vez mas apretada. Por la segunda fecha de la Premier League el Manchester United goleó por 4 a 0 en calidad de visitante al Swansea. Eric Bailly (45'), Romelu Lukaku (80’), Paul Pogba (82’) y Anthony Martial (84’).

Por otro lado, el Liverpool consiguió su primera victoria ante el Crystal Palace. Los ‘Red Devils’ ganaron por la mínima diferencia con un gol de Sadio Mané (73’). Suman 4 puntos en la tabla de posiciones.

El Arsenal de Arsene Wenger cayó por 1 a 0 ante el Stoke City. Con esto, no pudo continuar ganando su segundo partido consecutivo. El gol lo marcó el español Jesé a los 47 minutos. Sin duda, la Premier este año ‘pinta’ para ponerse muy competitiva y sumándose equipos llamados no grandes.

Resultados de la fecha 2: 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.