El estratega del Manchester City, Josep Guardiola, habló en la previa del partido ante?West Brom por la Premier League.

A pesar de los malos resultados, Guardiola no cambiará su ideología de juego. El español prefiere fracasar antes de cambiar, por ello, busca revertir el mal?momento y demostrar que se puede triunfar a su manera. Una manera que considera no es para el Real Madrid, por lo menos no con él en el banquillo.

Real Madrid:

?Soy seguidor del Barcelona. Ni al Real Madrid le conviene un entrenador como yo, ni a mí ir al Real Madrid?, dijo Guardiola sobre el supuesto acercamiento que tuvo con el club merengue la temporada pasada.

Kompany:

?No jugó la segunda parte porque estaba cansado. ésa es la única razón. Claro que tiene futuro aquí, tiene contrato, el único motivo por el que no ha jugado es porque ha tenido muchas lesiones. Tanto nosotros como él sabemos su situación con el historial de lesiones. Espero que llegue un momento en el que pueda jugar 90 minutos, por supuesto".

[caption id="attachment_31007" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Revertir la mala racha:

?Necesitamos ganar lo antes posible. Por eso mismo, el partido de mañana es el más importante. Mis futbolistas no han jugado ningún partido sin pasión, sin intentar ganar hasta el último minuto. Muchas circunstancias no ayudaron, en primer lugar nuestras actuaciones, que quizás no fueron las mejores para ganar partidos. Pero muchas decisiones, muchas situaciones... Tenemos que cambiarlo lo antes posible. No podemos rendirnos".

Problemas del equipo:

?Creamos las suficientes ocasiones para ganar los partidos. Concedemos muchos goles porque los regalamos. Por ejemplo, en el partido contra el Manchester United, el último pase no fue bueno, por eso no tuvimos ocasiones. Ni siquiera disparamos. Pero hubo situaciones para marcar. Hemos fallado penaltis, hemos tenido errores por resbalones... Estas situaciones, ¿qué se puede hacer para controlarlas? Seguimos luchando?.

Cinco transferibles del Barcelona
Liga Española

Desde Cataluña informan sobre una lista de jugadores que pueden dejar el Barcelona

>> Juventus presenta camiseta alterna reciclada

El Barcelona empezó con la pretemporada en tierras catalanas, pero aún no define con qué plantilla contará el entrenador Ernesto Valverde, y es que la directiva de la institución azulgrana tiene una lista con cinco jugadores transferibles.

Mundo Deportivo indica que la cúpula dirigencial del Barcelona quiere moverse en el mercado de pases con los futbolistas en cuestión antes de enrumbar a Estados Unidos, donde el equipo realizará una gira hasta el 5 de agosto.

Los nombres que indica el medio catalán son los de Rafinha, Marlon, Aleix Vidal, André Gomes y Lucas Digne. Estos dos últimos son los que estaán más cerca de abandonar el Barcelona, precisa el diario.

El Tottenham de Mauricio Pochettino quiere hacerse de los servicios del mediocampista portugués. Ya la temporada lo quiso. También buscan fichar al jugador la Lazio, Everton y Nápoli, mientras que el Valencia quiere la vuelta del luso, aunque a préstamo.

Por su parte, el Everton está muy cerca de conseguir la ficha de Lucas Digne. Los de Liverpool ofrecen al Barcelona 16 millones, precisamente lo que costó el fichaje en 2016.

Renato Tapia y un caluroso recibimiento del Feyenoord
Peruanos en el exterior

Renato Tapia volvió al Feyenoord después de disputar el Mundial de Rusia 2018

>> ¿Cómo vimos a Paolo Guerrero en la derrota de Flamengo?

Después de disputar con la Selección Peruana el Mundial de Rusia 2018, donde jugó los partidos contra Dinamarca y Australia, Renato Tapia volvió al Feyenoord y tuvo una calurosa bienvenida por parte de la hinchada en el De Kuip.

Se trató de la ceremonia anual de bienvenida a los jugadores previo al inicio de cada temporada, en la que la afición del equipo más popular de Holanda ovacionó al mediocampista peruano conocido como 'El Capitán del Futuro'.