Salah, Mané y Firmino tienen nuevo compañero de ataque

Salah, Mané y Firmino tienen nuevo compañero de ataque

Liverpool anunció el fichaje de atacante a cambio de unos 15 millones de euros

>> Sergio Peña jugará en el fútbol portugués

Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino tienen un nuevo compañero de ataque. El Liverpool reforzó su bloque ofensivo con un mundialista a cambio de 13,5 millones de libras (unos 15 millones de euros), según informó la institución inglesa.

El equipo dirigido por Jürgen Klopp contrató al jugador suizo Xherdan Shaqiri, llegado del descendido Stoke City. Se trata del tercer fichaje de los 'Reds' en el presente mercado de pases de cara a la próxima temporada.

"Hace unos años quise venir, pero no ocurrió. Ahora estoy muy feliz de que finalmente haya pasado. Quiero mejorar, estar con los mejores y ganar títulos. Es por lo que estoy aquí", manifestó el futbolista en declaraciones a la página web del club.

Shaqiri, de 26 años, inició su carrera en el Basilea. Después pasó por el Bayern Munich, donde ganó la Champions League, Inter de Milán y el Stoke City, al que llegó a mediados de 2015.

Cabe señalar que Xherdan Shaqiri disputó la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la selección de Suiza.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.