Salah, Mané y Firmino tienen nuevo compañero de ataque

Salah, Mané y Firmino tienen nuevo compañero de ataque

Liverpool anunció el fichaje de atacante a cambio de unos 15 millones de euros

>> Sergio Peña jugará en el fútbol portugués

Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino tienen un nuevo compañero de ataque. El Liverpool reforzó su bloque ofensivo con un mundialista a cambio de 13,5 millones de libras (unos 15 millones de euros), según informó la institución inglesa.

El equipo dirigido por Jürgen Klopp contrató al jugador suizo Xherdan Shaqiri, llegado del descendido Stoke City. Se trata del tercer fichaje de los 'Reds' en el presente mercado de pases de cara a la próxima temporada.

"Hace unos años quise venir, pero no ocurrió. Ahora estoy muy feliz de que finalmente haya pasado. Quiero mejorar, estar con los mejores y ganar títulos. Es por lo que estoy aquí", manifestó el futbolista en declaraciones a la página web del club.

Shaqiri, de 26 años, inició su carrera en el Basilea. Después pasó por el Bayern Munich, donde ganó la Champions League, Inter de Milán y el Stoke City, al que llegó a mediados de 2015.

Cabe señalar que Xherdan Shaqiri disputó la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la selección de Suiza.

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).