Steven Gerrard retorna a Liverpool

Steven Gerrard retorna a Liverpool

Liverpool anunció que uno de los?grandes ídolos del club, Steven Gerrard, regresa como entrenador de la cantera.

?¿Es una buena decisión que Beto Da Silva juegue en Brasil?

El Liverpool confirmó el regreso de Steven Gerrard como entrenador de la Academia. La leyenda de los Reds dirigirá el complejo juvenil del club en Kirby, supervisando el desarrollo de los jóvenes futbolistas de la cantera. Gerrard asumirá oficialmente su nuevo cargo en febrero para volver al club que lo crio y con el que pasó 17 años como futbolista profesional.

El ?crack’ de 36 años ofrecerá su experiencia y conocimiento obtenidos durante una ilustre carrera, además de un entendimiento único de la esencia y filosofía del Liverpool. La nueva función dará a Gerrard la oportunidad de desarrollarse como entrenador bajo la supervisión de Alex Inglethorpe, director de la Academia.

?Siento que estoy completando el círculo al regresar al lugar donde comenzó todo. Sin embargo, no fue una decisión emocional, se trata de poder ofrecer algo y contribuir al Liverpool?, dijo Gerrard a la web oficial del club inglés. ?No creo que haga falta explicar lo este club de fútbol significa para mí, pero al darse la posibilidad de volver quería estar seguro que sería un rol sustancial en la que realmente podía ayudar a la organización?, expresó.

?Tengo una gran oportunidad para aprender y desarrollarme como entrenador mientras ofrezco mis conocimientos, ideas y experiencia a los jóvenes jugadores en un período muy importante de su desarrollo futbolístico?, concluyó el histórico ex capitán de los ?Reds’.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.