¿Qué sucede con Jamie Vardy?

¿Qué sucede con Jamie Vardy?

Claudio Ranieri confesó que Jamie Vardy no anota ni en los entrenamientos. El delantero lleva 14 partidos sin marcar.

No es el ?killer’ de la temporada pasada, la pólvora se le mojó y van casi tres meses que Jamie Vardy no puede hacer un grito sagrado. A pesar de anotar la semana pasada ante España, el último goleador del Leicester está pasando por uno de sus peores capítulos como futbolista.

La última vez que Vardy anotó con los ?Foxes’ fue el 10 de septiembre ante Liverpool, hace ya 14 partidos. Una gran sorpresa para muchos, debido a que la temporada pasada fue uno de los máximos goleadores de la Premier League con 24 tantos.

Vardy lleva catorce encuentros sin marcar y según su técnico, Claudio Ranieri, el delantero inglés no solo está impreciso en los encuentros oficiales.??En los entrenamientos tampoco marcaba hasta hoy. Ahora ya hizo goles. Creo que son buenas noticias para volver a marcar en los partidos?, expresó?el estratega italiano.

[caption id="attachment_35323" align="alignnone" width="1000"]Vardy y Ranieri indicaciones Jamie Vardy y Claudio Ranieri durante partido del Leicester. (Foto: Getty Images)[/caption]

Ranieri no cree que su nueve esté ansioso por anotar y confía en que su cuota goleadora volverá pronto.??Ahora también es más difícil porque todos los ojos se fijan ahora en él (Vardy). Debemos encontrar una solución, pero Mahrez también tiene adversarios?, comentó el DT.

El tiempo dirá cuando Vardy se reencontrará con el gol. No hay duda de que se trata de?un artillero?de raza y un luchador. Además, no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista.

Puntero: Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
Descentralizado

Con goles de Rinaldo Cruzado (24’), Miguel Araujo (43’), Kevin Quevedo (64’), Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90’+4), Alianza Lima superó a Comerciantes Unidos. Descontó Jeremías Bogado (45’).

>> Inicio inesperado para el nuevo '9' de Alianza Lima

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".