Liverpool superó al Tottenham en Anfield

Liverpool superó al Tottenham en Anfield

Liverpool superó al Tottenham por los octavos de final de la Copa de la Liga y avanzó a la siguiente instancia

En Anfield, el Liverpool se vuelve en un cuadro muy poderoso y más que complicado. Por los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa Tottenham visitó al Liverpool y nos brindaron un típico partido del fútbol inglés. Muy entretenido, de ida y vuelta, con muchas ocasiones de gol, sumando la entrga constante de todos los jugadores en cancha.

Los de Klopp madrugaron a los dirigidos por Pochettino? con tan solo ocho minutos del inicio. La pelota entró dentro del área y cuando el portero Vorm achicó para embolsar el balón, Sturridge y su velocidad superó a cualquiera para empujar a la ?caprichosa’ entre las redes. Con el 1-0 a favor, los ?reds’ se acomodaron en el campo e impusieron su juego ante el Tottenham que no encontraba respuestas para igualar el compromiso.

[caption id="attachment_31770" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Estos choques son vida o? muerte debida que la derrota te deja fuera del camino por la Copa de la Liga. Tottenham se animó a buscar la igualdad, pero el Liverpool aún tenía mucho que ofrecer. A los 64 minutos, un contragolpe perfecto de los locales creó el segundo tanto de la noche. De manera rápida y efectiva, el Liverpool tocó a un toque hasta que Sturridge quedó mano a mano ante Vorm y la empujó entre las piernas del arquero.

Con el resultado a favor y con una buena diferencia, el Liverpool tuvo más de una ocasión para seguir estirando el marcador. Entre tantos ataques, el Tottenham se animó a ir al ataque y consiguieron un penal. A los 76’, Janssen desde los doce pasos acortó ventajas y los últimos quince del encuentro se convirtieron electrizantes. No llegó otro gol en Anfield, pero las ocasiones no dejaron de caer hasta el pitazo final. Con el 2-1, Liverpool dejó en el camino al siempre complicado Tottenham y apunta por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

 

Liverpool 2-1 Tottenham

Goles: Sturridge, 8', 64' (LIV)/Janssen 76'.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Los octavos de final de la EFL Cup ya están en juego y una de las llaves es entre los 'Reds' y 'Spurs'. Choque histórico en Inglaterra, donde habrá un partido aparte entre Jurgen Klopp y Mauricio Pochettino en Anfield.? Alineaciones:? Liverpool: Mignolet; Alexander-Arnold, Lucas, Klavan, Moreno; Stewart, Wijnaldum, Grujic, Ejaria, Origi; Sturridge. Tottenham: Vorm, Trippier, Carter-Vickers, Wimmer, Davies; Dier, Winks; Onomah, Carroll, Nkoudou; Janssen.