Puntaje perfecto para el Manchester City en Premier League tras golear al Bournemouth.

Kevin De Bruyne quiso homenajear a Ronaldinho y a Messi y apostó por una viveza. El belga se encargó de ejecutar un balón detenido a favor del City y disparó raso. La barrera saltó lo suficiente como para que el cuero pasase por debajo del bosque de piernas y, entonces, por un medio aislado del juego, los dirigidos por Guardiola hallaron la primera ventaja del duelo desarrollado en Etihad.

El dominio que implanta el City en sus compromisos ya no es un cuento. Es una realidad. Esta vez el técnico catalán optó por ubicar a Gundogan en lugar de David Silva y el equipo no sufrió imprecisiones. Rotó el balón como de costumbre y en una asociación a la contra, es que Iheanacho volvió a marcar en la Premier League. El recambio de Ag?ero sigue atinado y tras recibir de Sterling es que el nigeriano convirtió de pierna izquierda.

Raheem Sterling recibió las gracias por parte de Iheancaho. No solo con palabras, sino también con acciones. Y en un contragolpe liderado por De Bruyne, nuevamente el mejor de la cancha, es que el inglés marcó la goleada del Manchester City. Su disparo traspasó la línea del arco rival, como pidiendo permiso, de modo que no confirmó otra vez lo mucho que se superó dicho futbolista con la llegada de ?Pep’ al banquillo de los ?citizens’.

El cuarto tanto fue una auténtica maravilla. Tocaron todos en el medio campo, avanzaron de derecha a izquierda y De Bruyne habilitó a Gundogan. El alemán, con la tranquilidad del caso, solo tuvo que elevar el mentón y definir a un lado del arquero del Bournemouth para ratificar una nueva exhibición del conjunto de 'Pep' Guardiola.

Semana clave para el futuro de Gareca en la Selección
Selección Peruana
La próxima semana, específicamente el 25 de julio, arribará a nuestro país el comando técnico de Ricardo Gareca para sostener una reunión en la que está incluida la FPF

>> Oviedo: Entre la espera a Gareca y la aparición de otros nombres

A través de Juan Carlos Oblitas, director deportivo, la FPF expondrá sus argumentos por los que considera que Gareca y su cuerpo de trabajo debe quedarse 4 años más en Perú. Por ahora, y de buena fuente, la única oferta forma de otro país es la de Colombia para dirigir a la selección de ese país en reemplazo de José Néstor Pekerman. El contrato de Gareca con la FPF culminó tras la participación de Perú en la Copa del Mundo.
DT de Flamengo califica el rendimiento de Guerrero
Peruanos en el exterior

El director técnico del Flamengo, Maurício Barbieri, habló sobre el desempeño de Paolo Guerrero en el duelo ante Sao Paulo

>> ¿Cómo vimos a Paolo Guerrero en la derrota de Flamengo?

Paolo Guerrero volvió a disputar un partido con Flamengo, luego de recibir el visto bueno del Tribunal Federal Suizo. Maurício Barbieri, entrenador del equipo de Río de Janeiro, hizo jugar a Guerrero los 90 minutos en la reciente derrota ante Sao Paulo en el Maracaná.

La actuación de Paolo no fue la mejor, sin embargo, el estratega del ‘Mengao’ valoró su importancia. “Creo que no hizo el mejor partido y es consciente de eso, pero es un jugador que nos ayuda mucho y tiene mucha calidad”, dijo Barbieri sobre la actuación del peruano que finaliza su contrato con el club el próximo 10 de agosto.

Por otro lado, el delantero tendrá una revancha este sábado en el clásico carioca ante Botafogo por la fecha 14 del Brasileirao. Flamengo necesita ganar para mantener el primer lugar en la tabla de posiciones.