El ex delantero de los ‘Reds Devils’ Wayne Rooney fue presentando como nuevo jugador del Everton.

>> Wayne Rooney oficializa su retorno al Everton

Goodison Park está de fiesta, su hijo prodigo regresa tras 13 años en Old Trafford. Wayne Rooney jugará por Everton, el club que lo lanzó a la Premier League. El goleador histórico de la Seleccíon Inglesa fue presentado en conferencia de prensa, dejando claro por qué era hora de dejar al poderoso Manchester United.

Frustración en Manchester
"Dejé el United porque necesitaba jugar. No es que la cosa estuviera estancada, pero sé que doy lo mejor de mí cuando juego frecuentemente. Hablé con Mourinho y sabía que era el momento adecuado para irme. Fue frustrante ser relegado a suplente, ya que en toda mi carrera he jugado con frecuencia".

Selección Inglesa
"Estoy centrado en jugar bien para Everton. Si lo hago, entonces Gareth Southgate deberá decidir si me vuelve a convocar a la selección. Espero que mis actuaciones sean lo suficientemente buenas para que no pueda ignorarme".

Hincha del Everton
"Me siento genial. Para ser honesto, he estado durmiendo con un pijama del Everton los últimos 13 años y toda mi familia también".

Gran ambición
“Queremos trofeos e iremos por ellos. Es nuestra meta como equipo. Para eso tenemos que trabajar duro y hacer lo mejor posible”.

Christian Cueva rompió su silencio
Selección Peruana

Christian Cueva habló por primera vez de lo sucedido en el Mundial

>> André Carrillo alienta a Christian Cueva

Antes de partir a Rusia para firmar contrato con el Krasnodar FC, Christian Cueva rompió su silencio sobre lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018, específicamente en el partido frente a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C.

"Siempre hay que verlo con ojos positivos. Todo lo que pasa en la vida para mí es un aprendizaje... Así que por ese lado estoy tranquilo", señaló el mediocampista nacional a América TV en el aeropuerto Jorge Chávez.

El jugador de 26 años no quiso referirse al Krasnodar FC aduciendo que aún no firma contrato. Lo que sí indicó es que habló con Jefferson Farfán sobre su llegada al fútbol ruso, donde la 'Foquita' lleva jugando desde inicios de 2017 para el Lokomotiv de Moscú.

André Carrillo alienta a Christian Cueva
Selección Peruana

André Carrillo compartió un mensaje donde respalda a Christian Cueva tras difusión de video en redes sociales

>> Tribunal Federal Suizo aclara situación de Paolo Guerrero

Un escueto pero contundente mensaje a apoyo compartió André Carrillo para Christian Cueva. Esto después de la viralización de un video donde un pseudo hincha insulta al '8' de la Selección Peruana por el penal fallado en el partido contra Dinamarca por la Copa del Mundo.

"Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo #RespetoACuevita", escribió la 'Culebra' en Instagram, acompañando la publicación con una fotografía de la celebración del primer gol peruano contra Australia.

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Su desempeño fue vital para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ahora su carrera lo lleva a jugar al fútbol ruso. El Krasnodar FC es su nuevo equipo tras dos años en el Sao Paulo.