Wayne Rooney oficializa su retorno al Everton

Wayne Rooney oficializa su retorno al Everton

El goleador histórico de la Selección Inglesa, Wayne Rooney, fue presentado como nuevo refuerzo del Everton.

>> Dani Alves opta por la liga francesa

Wayne Rooney vuelve a un club que siempre llevó en su corazon. Aunque muchos lo vinculan como ídolo del Manchester United, el delantero inglés le tiene mucho cariño y aprecio al Everton, pues fue el cuadro que lo hizo debutar en la Premier League. Rooney es como un hijo pródigo del club y su retorno cubrirá de maravilla el espacio que dejó Lukaku tras su partida al Ild Trafford. 

La salida de Rooney del Manchester United coincide con el fichaje del belga Romelu Lukaku por 85 millones de euros. Lukaku, ex jugador del Chelsea, ha sido anunciado como nuevo jugador de los ‘Reds Devils’, aunque la firma de contrato se hará luego de los exámenes médicos.

Rooney debutó en la Premier League con la camiseta del Everton en agosto de 2002, cuando todavía no había cumplido 17 años. Con los ‘Toffies’ jugó 71 partidos y anotó 15 goles, para luego pasar al Manchester United en 2004, anotar 253 goles en 559 encuentros y consagrarse goleador histórico del club.

 

Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial
Peruanos en el exterior

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial Rusia 2018)

Diego Lugano, directivo de Sao Paulo, habló con Denganche.com sobre el nivel de Christian Cueva en Rusia 2018

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

La opinión de Diego Lugano sobre Christian Cueva es una de las importantes que se puede escuchar. El uruguayo fue compañero del peruano en Sao Paulo y actualmente directivo del club brasileño. Denganche.com conversó con el ex defensa sobre la performance de Cueva en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta el penal que erró ante Dinamarca.

“Se preparó bien para la copa, tenía mucha ilusión como todo peruano. Yo creo que estuvo a la altura de la competencia, a la altura de las expectativas. Tuvo la infelicidad de errar el penal, que obviamente para un jugador es un momento marcante, pero como siempre tuvo el coraje de agarrar la pelota y patear en momentos difíciles, y bueno, son cosas en las que el jugador siempre va a estar expuesto”, comentó Lugano.

Por otro lado, Lugano quiso sentar su opinión miembro de la directiva del importante club paulista. “Creo que, a falta de una fecha, el balance como dirigente de Sao Paulo que hago de él es que estuvo a la altura, que vuelve a Sao Paulo un Cueva, tal vez con un rodaje, una dinámica, una experiencia mejor a la que se fue”, concluyó.