Wenger confirma próximo destino de Alexis Sánchez

Wenger confirma próximo destino de Alexis Sánchez

Arsene Wenger no utilizó a Alexis Sánchez en el triunfo del Arsenal ante el Crystal Palace debido a esta razón.

>>Alexis Sánchez catalogado como el mercenario más grande del fútbol

Cerca de irse. El Arsenal conisguió un importante triunfo por 4 a 1 ante el Crystal Palace. Lo sorpresivo del encuentro fue la no inclusión en la nómina del chileno Alexis Sánchez. Luego de haberse hablado en los últimos días de su posible traspaso al Manchester United fue el mismo Arsene Wenger quien lo confirmó. "No llevé a Alexis Sánchez al partido contra Crystal Palace porque hay una posibilidad de que se vaya al Manchester United, y no se puede puede pensar en su transferencia y jugar al mismo tiempo. Es complicado, así que por eso decidí dejarlo fuera de la lista. Yo creo que se va a concretar pero no puedo anunciarlo, en las próximas 48 horas esto se resolverá de una manera u otra".

Con esto, sería cuestión de horas para que el fichaje se haga oficial y Sánchez se vuelva un ‘Red Devil’. Sería la primera vez que el chileno caiga al mando de José Mourinho. Arsene Wenger además afirmó que el cree que ‘El Niño Maravilla’ migra a Manchester si o si. "En estas situaciones, hasta que no haya una firma, no puedes decir que va a pasar porque las negociaciones se tornas más largas y minuciosas, debido a que cada detalle es importante en estos días. Si quieres apostar, creo que pasará", añadió el entrenador francés.

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').