Medios británicos reportan desde hace varios días un presunto interés del Manchester City por fichar a Alexis Sánchez

>> Xavi explica por qué Neymar es mejor que Mbappé

Arsene Wenger, director técnico del Arsenal, se refirió a los rumores que vinculan al chileno Alexis Sánchez con una transferencia al Manchester City. El francés negó haber recibido oferta alguna por el futbolista mapochino.

Según los medios británicos, el equipo dirigido por Pep Guardiola habría ofrecido 30 millones de libras (34 millones de euros) por fichar a Alexis Sánchez, quien termina contrato el próximo mes de junio.

"Cuando recibes una oferta, respondes. Pero en este momento todo está muy tranquilo", respondió Wenger al ser preguntando por la situación de Sánchez. "Sólo estoy centrado en el partido de mañana", manifestó Wenger.

Alexis Sánchez, Mesut Özil y Jack Wilshere terminan contrato con el Arsenal dentro de seis meses y que ya pueden negociar con equipos de fuera de la Premier League.

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.