El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic fue víctima de una broma en el vestuario de Manchester United. 

>> Zlatan Ibrahimovic listo para firmar con ex club

Es un hecho que Zlatan Ibrahimovic será nuevamente jugador del Manchester United. Solo falta la firma para que sea oficial. El sueco volverá para la segunda mitad de temporada, una vez recuperado. No obstante, el delantero ha demostrado que ya está casi listo para su regreso.

Con 35 años (casi 36), Zlatan Ibrahimovic ha sorprendido a más de uno con su rápida recuperación, luego de una operación en la rodilla. Fiel a su estilo, ‘Ibra’ ha publicado en varias ocasiones en sus redes sociales el proceso de su recuperación, dejando claro que regresará más fuerte que nunca.

En su último post se aprecia al sueco pateando un saco de boxeo y un mensaje repleto de soberbia. “¿Qué rodilla?”, pregunta Ibrahimovic. Una muestra que su rodilla está sumamente fortalecida. 

En el encuentro del Manchester United ante Swansea, el sueco estuvo presente en el vestuario. Para reflejar el buen ambiente y la alegría de los futbolistas con tener nuevamente a Ibrahimovic en el equipo, Erick Bailly quiso jugarle una broma al delantero.

El central marfileño de 23 años golpeó con la mano y el pie a ‘Ibra’ para luego escapar rápidamente. Bailly publicó esta escena en su cuenta de Instagram donde escribió: “Espero que estés listo para regresar, Zlatan Ibrahimovic”.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.