Zlatan Ibrahimovic listo para firmar con ex club

Zlatan Ibrahimovic listo para firmar con ex club

Con 35 años, Zlatan Ibrahimovic se ha recuperado de su lesión de la rodilla y en las próximas horas se vinculará con su ex equipo. 

>> Zinedine Zidane enfurecido con sanción a Cristiano Ronaldo

A final de la temporada pasada (2016/17), un lesionado Zlatan Ibrahimovic no renovó contrato con el Manchester United. El futuro del delantero sueco estaba vinculado con su dura lesión de rodilla, pero todo indicaba que su deseo era regresar a la alta competencia. Se le planteó como opción de llegar a la MLS, pero no estaba en planes de Zlatan. Hasta que Mourinho reveló que las puertas nunca se cerraron para Ibrahimovic y que podría volver luego de superar su lesión. En el mes de julio, el DT de los ‘Diablos Rojos’ habló de dicho tema:

-“Es posible que 'Ibra' regrese. Todo está abierto. No hubo un nuevo contrato para él, pero hay tiempo para que todas las partes se lo piensen, lo sientan y lo decidan”

- “Le hemos abierto la puerta, permitiéndole que acabe su recuperación con nosotros”

- “Tomemos un a decisión que nos haga felices a todos; si eso quiere decir que Zlatan sigue con nosotros y que deberemos esperar incluso hasta diciembre para poder contar con él...¿por qué no íbamos a esperar a un jugador que nos ha dado tanto?”

- “Él ha decidido seguir en activo jugando al máximo nivel, no quiere esconderse detrás de su lesión. Eso hubiese sido lo fácil, esconderse, decir ‘basta’ y seguir jugando a otro nivel. Pero él no quiso eso”

- “El representante de Ibra, (Mino Raiola) y Mr. Woodward (vicepresidente ejecutivo) han intercambiado ideas, pero lo más importante es que la decisión final sea en beneficio del jugador”.

Ahora, el diario inglés, The Sun, aseguró que Zlatan Ibrahimovic ya está recuperado de su lesión y casi listo para volver a las canchas. Del mismo modo, el sueco se involucrará al plantel del Manchester United en Carrington a la espera de firmar su nuevo contrato.

El mencionado diario indica que el regreso del sueco es ‘inminente’ y también señala que el vínculo con el equipo de José Mourinho será por una temporada. No obstante, los propios médicos que le operaron la rodilla al delantero de 35 años, recomendaron la semana pasada que se tomara con más calma la recuperación, que no se apresure. Las ganas y motivación del artillero sueco superan cualquier tipo de consejo y en Inglaterra dicen que ya está casi listo para firmar y volver a jugar para el Manchester United.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.