La fecha 12 de la Premier League estuvo plagada de goles y el retorno a las canchas de Zlatan Ibrahimovic

>> Morata da duro golpe al Manchester United de Mourinho

Este fin de semana se reinició la Premier League con una serie de partidos entretenidos. De lo más importante fue la vuelta de Zlatan Ibrahimovic a los campos en el encuentro que disputó el Manchester United ante el Newcastle. Fue triunfo de los ‘Red Devils’ por 4 a 1 y el sueco ingresó a los 77 minutos. Otro de los acontecimientos importantes fue la victoria del Arsenal  por 2 a 0 ante el Tottenham, en un triunfo que lo vuelve a renacer para entrar en los puestos de Champions League. Por otro lado, el Manchester City de Guardiola está más puntero que nunca y se mantiene invicto al vencer por el Leicester por 2 a 0. La Premier League parece definida a falta de más de la mitad.

Resultados sábado:

  • Arsenal 2-0 Tottenham
  • Burnley 2-0 Swansea
  • Leicster City 0-2 Manchester City
  • Liverpool 3-0 Southampton
  • West Bromwich 0-4 Chelsea
  • Manchester United 4-1 Newcastle
  • Crystal Palace 2-2 Everton
  • Bournemouth 4-0 Huddesfield Town

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.