Zlatan Ibrahimovic y una actualización muy a su estilo

Zlatan Ibrahimovic y una actualización muy a su estilo

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, exhibió el nuevo dorsal que utilizará en el Manchester United.

>> Oficial: Ibrahimovic vuelve a unirse a los ‘Diablos Rojos’

Fiel a su estilo, Zlatan Ibrahimovic sigue promoviendo su ‘nueva’ llegada al Old Trafford. A través de las redes sociales, Zlatan mostró su rápida recuperación y su estado físico, ahora, publicó una foto del nuevo dorsal que usará con los 'Red Devils'. 

En la imagen se aprecian varias camisetas con el número ‘10’ y el nombre del sueco. “Nunca me fui, solo actualicé mi número”, escribió ‘Ibra’ sobre el dorsal que dejó Wayne Rooney tras su retorno al Everton

La rápida recuperación de la rodilla de Zlatan Ibrahimovic podría hacer que el sueco vuelva al verde antes de lo previsto. Según medios ingleses, el delantero estará de vuelta antes de fin de año y podrá participar en la UEFA Champions League.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.