Presidente de PSG da ruta de escape a Neymar hacia Madrid

Presidente de PSG da ruta de escape a Neymar hacia Madrid

Diversos medios juegan con el futuro de Neymar. Al parecer no quiere continuar en París y el presidente habría condicionado su salida del club. 

>> Neymar y un egoísmo que rechaza la hinchada del PSG

Los rumores se inflan cada vez más. A pesar de la gran temporada de Neymar en el PSG, diversos medios informan que el brasileño no está a gusto en París, dado que la gente no comulga con el estilo de vivir del atacante, de modo que no ve con malos ojos mudarse a Madrid. Florentino Pérez le quiere hace mucho en su equipo, de modo que tras el Mundial, Neymar podría ser la bomba más sonada del mercado de verano en Europa.

La condición que Al Khelaifi, presidente del PSG, le habría puesto a ‘Ney’ es que de ganar la Champions League, él le permitiría negociar su salida. Al parecer, Neymar se lo ha comunicado también a su entorno, por lo cual levantando la orejona podría dejar el conjunto por el que fichó por una millonada para la campaña actual.

El contrato que tiene Neymar con el PSG es hasta 2022 y no tiene cláusula liberatoria, de manera que el presidente podría ser el único que permita negociar la ida del brasileño.

Hay que decir que el PSG se enfrentará al Real Madrid en octavos de final, quizá el elenco predestinado para que Neymar escriba su futuro.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.