Presidente del Bayern Munich saboteó a Mezut Özil

Presidente del Bayern Munich saboteó a Mezut Özil

Mezut Özil renunció a la Selección Alemana y ha repercutido a lo largo del país teutón. El presidente del Bayern Munich habló acerca de esta renuncia y fue muy duro.

>> Klopp y lo negativo del fichaje de Alisson por Liverpool

Renunciar a una Selección Absoulta de un país siempre genera repercusiones. Ese es el caso de Mezut Özil. El alemán nacido en Turquía puso un comunicado en sus redes sociales dejando en claro que dejaría la Selección por temas de discriminación. Uli Hoeness, presidente del Bayern Munich fue muy duro con esto e insultó al juego del volante del Arsenal. 

“Estoy contento de que haya terminado esta pesadilla. Hace años que su juego es una basura. El último duelo que ganó fue antes del Mundial de 2014. Y ahora se escuda a él mismo y a su m… de juego detrás de esta foto”, comentó el mandamás del club ‘Bávaro’ en una entrevista con el diario Bild.

Uli Hoeness siguió cuestionando al jugador del Arsenal de la Premier League. El titular del Bayern Múnich señaló que el mediocampista no aparece en los grandes escenarios con equipos de jerarquía. “Cada vez que jugábamos contra el Arsenal le buscábamos porque era el punto débil. Sólo brilla cuando juega contra San Marino. Sus 35 millones de seguidores en redes sociales, que no existen en el mundo real, piensan que juega de manera sobresaliente cuando acierta un balón cruzado”, agregó en referencia a Mesut Ozil.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.