Pretendiente top para Yerry Mina

Pretendiente top para Yerry Mina

Para fichar a Yerry Mina se deberá pagar 40 millones de euros al Barcelona

>> CSKA Moscú vende a Aleksandr Golovin por 30 millones de euros

Yerry Mina, el defensor colombiano que marcó tres goles en el Mundial de Rusia 2018, tiene un nuevo pretendiente que buscará ficharlo en el presente mercado de pases, según ha informado la RadioMontecarlo de Francia.

Se trata del Manchester United, que estaría dispuesto a pagar el monto que pida el Barcelona.

Y sobre el futuro de Yerry Mina, el diario Mundo Deportivo señala que la directiva de la institución catalana sostendrá una reunión con el representante del futbolista de 23 años, que llegará con las ofertas de Everton y Olympique de Lyon. Se desconoce si también se entregará la propuesta del equipo dirigido por José Mourinho.

Cabe señalar que la pretensión económica del Barcelona bordea los 40 millones de euros, cifra que conoce el Manchester United, al haber pagado dicho monto al Villarreal por el central marfileño Eric Bailly hace dos temporadas.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.