Pretendiente top para Yerry Mina

Pretendiente top para Yerry Mina

Para fichar a Yerry Mina se deberá pagar 40 millones de euros al Barcelona

>> CSKA Moscú vende a Aleksandr Golovin por 30 millones de euros

Yerry Mina, el defensor colombiano que marcó tres goles en el Mundial de Rusia 2018, tiene un nuevo pretendiente que buscará ficharlo en el presente mercado de pases, según ha informado la RadioMontecarlo de Francia.

Se trata del Manchester United, que estaría dispuesto a pagar el monto que pida el Barcelona.

Y sobre el futuro de Yerry Mina, el diario Mundo Deportivo señala que la directiva de la institución catalana sostendrá una reunión con el representante del futbolista de 23 años, que llegará con las ofertas de Everton y Olympique de Lyon. Se desconoce si también se entregará la propuesta del equipo dirigido por José Mourinho.

Cabe señalar que la pretensión económica del Barcelona bordea los 40 millones de euros, cifra que conoce el Manchester United, al haber pagado dicho monto al Villarreal por el central marfileño Eric Bailly hace dos temporadas.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.