Primeros contactos entre Real Madrid y Neymar

Primeros contactos entre Real Madrid y Neymar

El padre de Neymar se habría juntado con integrantes del Real Madrid para tantear la llegada del brasileño al cuadro blanco. 

>> ¿Cómo explicar la derrota de Tottenham ante Juventus?

Neymar no está contento en París. Los franceses critican su estilo de vida, dado que creen que no entrega todo al club. Ahora los cuestionamientos en contra del brasileño crecerán puesto que quedaron fuera de la Champions League sin el atacante en el juego de vuelta. ‘Ney’ se lesionó y no estuvo en cancha para intentar superar la serie tras la derrota sufrida en el Bernabéu.

Según AS, el padre de Neymar se ha reunido con emisarios y abogados del Real Madrid recientemente. El mejor jugador de Brasil quiere forzar su ida del PSG. Hasta 400 millones tendría que abonar el club blanco para hacerse con los servicios de ‘Ney’, lo cual volvería a romper los estatutos del mercado de pases.

Sin duda, Florentino Pérez desintegrará la BBC para la próxima campaña. Bale y Benzema tienen prácticamente las maletas listas para dejar Madrid. No están a la altura y eso no haría más que liberar la llegada de Neymar.

Ya se juntaron las partes. No sabemos si pronto o en algún tiempo, Neymar llegará al Real Madrid.

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.