Primeros contactos entre Real Madrid y Neymar

Primeros contactos entre Real Madrid y Neymar

El padre de Neymar se habría juntado con integrantes del Real Madrid para tantear la llegada del brasileño al cuadro blanco. 

>> ¿Cómo explicar la derrota de Tottenham ante Juventus?

Neymar no está contento en París. Los franceses critican su estilo de vida, dado que creen que no entrega todo al club. Ahora los cuestionamientos en contra del brasileño crecerán puesto que quedaron fuera de la Champions League sin el atacante en el juego de vuelta. ‘Ney’ se lesionó y no estuvo en cancha para intentar superar la serie tras la derrota sufrida en el Bernabéu.

Según AS, el padre de Neymar se ha reunido con emisarios y abogados del Real Madrid recientemente. El mejor jugador de Brasil quiere forzar su ida del PSG. Hasta 400 millones tendría que abonar el club blanco para hacerse con los servicios de ‘Ney’, lo cual volvería a romper los estatutos del mercado de pases.

Sin duda, Florentino Pérez desintegrará la BBC para la próxima campaña. Bale y Benzema tienen prácticamente las maletas listas para dejar Madrid. No están a la altura y eso no haría más que liberar la llegada de Neymar.

Ya se juntaron las partes. No sabemos si pronto o en algún tiempo, Neymar llegará al Real Madrid.

Sporting Cristal y la opción de ganar el Apertura viendo TV
Descentralizado

Sporting Cristal puede coronarse en el Torneo Apertura sin jugar. Todo depende de Alianza Lima

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Sporting Cristal puede ganar el Torneo Apertura 2018 sin jugar. Todo depende del resultado que obtenga Alianza Lima el jueves (8:00 pm), cuando enfrente al UTC en el Alejandro Villanueva, en partido pendiente de la fecha 9 del certamen.

Si el cuadro blanquiazul no le gana al equipo de Cajamarca, Sporting Cristal se convertirá en el ganador del segundo certamen del Torneo Descentralizado.

Los celestes están cinco puntos por encima de Alianza Lima. Si los victorianos empatan o pierden con el UTC, será imposible que puedan alcanzar a los rimenses al quedar solo una fecha, a jugarse el domingo.

En la última jornada del Torneo Apertura, Sporting Cristal enfrenta al Sport Rosario en el Alberto Gallardo, mientras que Alianza Lima choca con Binacional en Matute. Ambos partidos se jugarán el domingo desde las 15.30 hrs.

Programación de la última fecha del Torneo Apertura
Descentralizado

Se juega la jornada 15 del segundo certamen del Descentralizado

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Entre el viernes 24 y el lunes 27 se jugará la fecha 15 del Torneo Apertura 2018. La última jornada del certamen se abre en el Callao con el partido entre Deportivo Municipal y Sport Huancayo, y finaliza con el encuentro que protagonizarán UTC y la Academia Cantolao en Cajabamba.

Programación:

Viernes 24
Estadio Miguel Grau - Callao
20:00 horas: Deportivo Municipal-Sport Huancayo

Sábado 25
Estadio Monumental de la UNSA - Arequipa
15:00 horas: FBC Melgar-San Martín

Estadio Miguel Grau - Callao
20:00: Sport Boys-Unión Comercio

Domingo 26
Estadio Carlos Olivares - Guadalupe
13:00 horas: Comerciantes Unidos-Universitario

Estadio Alberto Gallardo - SMP
15:30 horas: Sporting Cristal-Sport Rosario

Estadio Alejandro Villanueva - Matute
15:30 horas: Alianza Lima-Binacional

Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco
15:30 horas: Real Garcilaso-Ayacucho FC

Estadio Germán Contreras - Cajabamba
15:00 horas: UTC -Academia Cantolao