PSG elige DT para llegar a la cúspide de Europa

PSG elige DT para llegar a la cúspide de Europa

Al-Khelaifi decidió quién será el nuevo entrenador del PSG que tendrá como objetivo ganar la Champions League

>> El anuncio que jamás deseó Fernando Torres

Lo que el 'Le Parisien' informó hace unos días, hoy el diario Bild de Alemania lo confirma, en cuanto a la elección del próximo director técnico del París Saint-Germain en reemplazo del español Unai Emery.

El citado medio alemán señala que Thomas Tuchel, exentrenador del Borussia Dortmund y que según otros medios europeos había sido tentado por Bayern Munich, Arsenal, Chelsea y Tottenham, dirigirá al equipo parisino en las dos próximas temporadas.

Bild precisa que la cúpula del PSG solo espera levantar el trofeo de campeón de la Ligue 1 para dar a conocer la decisión del fichaje de Tuchel, DT de 44 años que se retiró tempranamente del fútbol como jugador por una lesión y que ha dirigido también al Augsburgo II y FSV Mainz 05.

La determinación de la llegada de Thomas Tuchel fue tomada por Nasser Al-Khelaifi, propietario del PSG. El también emir de Qatar se opuso al criterio del portugués Antero Henrique, director deportivo del club, que quería a un DT que ya hubiera ganado la Champions League.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.