El defensa portugués, Pepe, no está satisfecho con la oferta de renovación del Real Madrid y ha sido tentado por el millonario fútbol chino.

>> Copa del Rey: Barcelona y Real Madrid sin suerte

Diez años vestido de blanco no es poco, es una vida que crea un vínculo difícil de romper. Sin embargo, los millones del fútbol chino y la tibia oferta del Real Madrid para renovar, hacen muy probable que el portugués Pepe cambie de camiseta.

El próximo 30 de junio vence el contrato del defensa central, quien esperaba una mejor oferta tras consagrarse campeón de la Champions League y de la Eurocopa en el año que se acaba. Pepe esperaba una mejora económica y, sobre todo, extender su vínculo por lo menos dos años. El Real Madrid ofrece solo una temporada más, con una opcional en función de su rendimiento. Un formula que el club con sus jugadores mayores de 32 años.

Pepe cumplirá 34 años el próximo 26 de febrero, y las conversaciones entre las partes han sido cada vez menos frecuentes. Una situación que junto a ofertas de importantes de clubes europeos y dos millonarias de China, alejan al portugués de Madrid. ?Pepe ya planifica su futuro mirando hacia afuera. Si finalmente cierra su etapa de blanco, su destino será con casi toda probabilidad China?, informa Marca de España.

La oferta más importante es del Hebei Fortune que dirige el chileno Manuel Pellegrini. ?Le pone sobre la mesa 10 millones de euros netos por temporada, cantidad que supera con mucho la actual ficha del futbolista en el Real Madrid, donde percibe 4,5 kilos libres de impuestos?, detalla la web del importante diario deportivo español.

Sin embargo, el tema económico no es lo principal para Pepe, quien piensa en la Copa del Mundo de Rusia y por lo cual necesita competir en el nivel. "Mi renovación está en manos del club y toca esperar. Siempre he dicho que voy a esperar al Madrid hasta el último momento y ahora toca esperar", declaró el defensa al que le resta una semana para definir su futuro.

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante

André Carrillo entrena de cara a su debut en Arabia Saudita
Peruanos en el exterior

El peruano Andre Carrillo se sumo a los entrenamientos del Alhila FC, club que tendría proyectado que el peruano debute el próximo 29 de julio ante el Akhisar Belediye de Turquía en el TBC Stadium de Austria