¿Neymar cuenta con alguna cláusula que lo libere?

¿Neymar cuenta con alguna cláusula que lo libere?

El presidente de la liga francesa, Didier Quillot, reveló las condiciones del contrato de Neymar con PSG 

>> Neymar no puede disipar los rumores que lo acercan al Real Madrid

Si Neymar pretende marcharse del PSG, no la tendrá nada fácil. El cuadro francés no pretende vender al brasileño y el contrato que los une es muy claro. El presidente de la liga francesa de fútbol, Didier Quillot, dejó en claro algunos puntos claves que existen en las leyes de Francia.

"En el contrato que está registrado en la Liga y es oficial le puedo decir que no hay ninguna cláusula que libere a Neymar en ningún momento. En segundo lugar, esas cláusulas son ilegales en el fútbol francés", aseguró Quillot en una entrevista para el diario Marca.

"Los clubes no pueden introducir ningún tipo de cláusula liberatoria, que extinga la relación contractual por cualquiera de las dos partes, ni tampoco una cláusula de rescisión unilateral", aclaró el mandamás francés, quien aseguró que única manera para que Neymar deje al PSG será "siempre y cuando exista un acuerdo en entre los clubes".

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.